AYUNTAMIENTO DE DUBAI LANZA INICIATIVA PARA ALIMENTOS

-Un país que se preocupa por sus connacionales – El Ayuntamiento de Dubai lanza la iniciativa «Un millón de voces por los alimentos»

El Ayuntamiento de Dubai ha lanzado la iniciativa «Un millón de voces por los alimentos» bajo el lema «Me comprometo con la seguridad alimentaria», durante la 16ª edición de la Conferencia Internacional de Seguridad Alimentaria de Dubai, celebrada en el World Trade Center de Dubai.

La iniciativa pretende crear una amplia concienciación sobre los objetivos del Ayuntamiento en materia de seguridad alimentaria, especialmente los servicios de beneficio público, que están en consonancia con sus objetivos estratégicos de ofrecer los más altos niveles de salud y seguridad en el sector alimentario, mejorando aún más la seguridad y el bienestar de los miembros de la comunidad de Dubai.

La iniciativa continuará hasta que se alcance el objetivo del millón de votos por los alimentos. Los votos fueron iniciados por Mariam bint Mohammed Almheiri, Ministra de Cambio Climático y Medio Ambiente, y Dawoud Al Hajri, Director General de la Municipalidad de Dubai.

La iniciativa «Un millón de voces por los alimentos» se centra en la presentación de los servicios del Ayuntamiento de Dubai en materia de seguridad alimentaria que se prestan al sector alimentario y a los consumidores para garantizar una mayor concienciación en los comportamientos de seguridad alimentaria en el hogar, durante la preparación, la compra y la conservación de los alimentos. La iniciativa destaca además el papel vital del Ayuntamiento para garantizar la seguridad de todos los alimentos, instituciones educativas y sanitarias de Dubai.

Además, el Ayuntamiento se compromete a reducir las enfermedades transmitidas por los alimentos, incluidas las intoxicaciones alimentarias, al tiempo que asume la responsabilidad de mantener la seguridad alimentaria en las empresas de alimentación.

La iniciativa pretende concienciar y garantizar la seguridad alimentaria informando a la sociedad sobre los métodos sanos y seguros de preparación y conservación de los alimentos, así como animar a los jóvenes a participar activamente en el proceso de fomento de las prácticas alimentarias seguras en las empresas y los hogares.

 

DUBAI Y ABU DHABI SUBASTAS PARA 1.000 MILLONES DE COMIDAS  https://lavozdelarabe.mx/2022/04/14/dubai-y-abu-dhabi-subastas-para-1-000-millones-de-comidas/

 

Información: WAM / Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – ECONOMÍA – Cd. de México, noviembre 11 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

La Voz Del Árabe

El medio informativo del Mundo Árabe, transmite la cultura árabe en general, de ayer y hoy. La Voz del Árabe de México para el mundo, comprometidos con la verdad... Y La Voz del Arte en 2024...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo