LAS JOYAS DE LOS ROMANOV PERTENECEN A LA FAMILIA REAL BRITÁNICA

-Las joyas de los Romanov que ahora pertenecen a la familia real británica ¡NUNCA TE OLVIDARÉ! Que descanses en paz…

Luis Miguel Cobo*

Inglaterra ha perdido a la reina más longeva de la historia, según se ha dicho en varios informativos. Inglaterra está de luto y una vez más el pueblo inglés ha demostrado el respeto y la veneración que tienen a sus monarcas, nada criticable porque así lo han vivido toda la vida, muy de ellos y muy sus creencias, que muchos no las tienen también son respetados, el mundo será mundo mientras exista y se haga patente el respeto entre los seres humanos y también del ser humano a la naturaleza, así nada más.

Dentro de toda la vida de más de 90 años que tuvo la reina Isabel II se podría decir que hubo de todo, absolutamente todo, bueno y malo, así es, no se habla de una santa porque tampoco los santos fueron “impolutos”, seamos serios y con sentido común, que se dice asegurando es el menos común de los sentidos…

Lo que sí es una verdad, una realidad, es que hemos vivido engañados, la verdad siempre se ha ocultado y más aún tratándose de política, de los políticos, cualquiera sea, así que una muy buena opción es leer e investigar la historia, hoy en día tenemos información de sobra, lo único es simplemente saber si es verdad o falso lo que se lee, jamás en Wikipedia…

Dentro de los detalles negativos en la vida de la reina difunta se encuentra el artículo que entregamos hoy, de la revista VANIDADES, anexamos abajo la liga para la entrada al artículo, no se publicó aquí por derechos de autor. Pero será muy interesante leerlo y saber que esas joyas que tenía la reina difunta muchas fueron de Alejandra la esposa de Nicolás, de la monarquía zarista Romanov de Rusia, o sea que ¿se podría decir que fueron robadas o tomadas prestadas? Luego después de que los mandaron asesinar, a la familia Romanov completa, ¿qué podemos pensar…? No se sabe a ciencia cierta por nosotros los humanos de abajo, porque ellos están muy arriba en la escala social, pero ¿qué más hizo la monarquía británica para el mundo? Pue sí, muchas cosas, preguntemos a la India, Argentina, África, Egipto, Australia, Belice, PALESTINA, y muchos, muchísimos lugares más…

Debajo de la liga para visitar la revista VANIDADES, encontrarás un escrito que llegó a la redacción de La Voz del Árabe, se leyó dos y tres veces y se decidió publicarlo aquí, para que el artículo tuviera peso de una realidad que se vivió, pero que desgraciadamente se olvidó…

Aquí tienen la iga, para que no haya problema, en español e inglés, así no quedará duda…

 

LAS JOYAS DE LOS ROMANOVQUE AHORA PERTENECEN A LA FAMILIA REAL BRITÁNICA – https://www.vanidades.com/realeza/Las-joyas-de-los-Romanov-que-ahora-pertenecen-a-la-familia-real-britanica-20220308-0003.html

 

WHAT ROMANOV FAMILY TREASURES CAN YOU FIND IN THE BRITISH ROYAL FAMILY’S JEWELRY BOXES? – https://www.rbth.com/lifestyle/333123-romanov-jewelry-british-royals

 

¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

Que descanses en paz…

Ante el fallecimiento de la reina de Inglaterra y ante el dolor que transmiten los medios de forma abrumadora; y por coherencia con mi profunda convicción humanista y mi respeto por la vida; quiero hoy más que nunca, rendir un emocionado y sentido homenaje a los compatriotas argentinos del crucero General Belgrano, asesinados cobardemente en 1982 por éste país -bajo la máxima autoridad de la hoy fallecida- que festejó sin pudor ni remordimiento, y ante la prensa de todo el mundo, semejante crimen de guerra.

También a los héroes caídos en la guerra de Las Malvinas, como a los heridos, a los prisioneros y a sus familiares, que lucharon simplemente por recuperar lo robado, ante la más poderosa maquinaria pirata de todos los siglos.

A los muertos y heridos en 1955 -todos civiles- en los bombardeos de Plaza de Mayo, con munición y asistencia estratégica del Reino Unido.

A los fusilados, represaliados y perseguidos a partir del golpe de estado de la Revolución Libertadora en 1955 en Argentina, organizado y asistido por Londres y Washington.

A los miles y miles de torturados, desaparecidos y asesinados por los golpes de estado de Videla y Pinochet, en los que Gran Bretaña jugó un papel central a favor de los militares genocidas.

Mi homenaje además a todos los países latinoamericanos, cuyos ciudadanos de varias generaciones, sufren y sufrieron, en estas siete décadas del reinado de Isabel, el terrible poder inhumano, bélico y destructor del imperio británico a través de golpes de estado, crisis económicas, atentados y provocaciones permanentes.

Además, acerco mis pensamientos a los millones de personas de esas naciones  hermanas que padecieron y padecen las terribles penurias económicas, por el pillaje y el robo descarado a su patrimonio por parte de los poderes anglosajones. Y que ha permitido que ésta mujer y su familia y -sin trabajar jamás- sean de las más ricas del mundo .

Y para no extenderme más, aunque con una penosa y nunca resignada rebeldía, resumo en una sola lágrima a tantos y tantos pueblos del mundo, arrasados por las crueles armas británicas y por sus dictaduras económicas a lo largo de los siglos, con esa actitud criminal, salvaje e hipócrita que ellos llaman «flema» cuando en realidad les corresponde el título de ser los que “industrializaron» la esclavitud.

Hoy, la prensa del sistema tiene su minuto de gloria y con morbo y demagogia llora a su muerta de sangre azul, y lo inunda todo con lamentos oportunistas en medio de un escandaloso ejercicio de obsecuencia y sobreactuación.

Pero a la vez, esa misma prensa hipócrita, tiene la desvergüenza de no mencionar ni a una de los millones de víctimas a lo largo de estos 69 años de reinado.

Por ello, yo quiero inclinarme ante el doloroso recuerdo de cada una de ellas y decirles con el corazón en la mano…

¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

Que descanses en paz…

 

Por: Eduardo Bonugli – Madrid, 8/9/22 – Dossier Geopolitico DG

 

 

*Luis Miguel Cobo – Escritor y periodista desde hace más de 30 años, ha trabajado en medios informativos mexicanos y como gerente de Prensa & Relaciones Públicas en varias empresas trasnacionales. Fotógrafo profesional acreedor a varios premios y un sinnúmero de exposiciones. Cofundador y Director General de La Voz del Árabe.

 

Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – INTERNACIONAL – Cd. de México, septiembre 14 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Luis Miguel Cobo

Luis Miguel Cobo – Escritor y periodista desde hace más de 30 años, ha trabajado en medios informativos mexicanos y como gerente de Prensa & Relaciones Públicas en varias empresas trasnacionales. Fotógrafo profesional. Director General de La Voz del Árabe.

2 comentarios en «LAS JOYAS DE LOS ROMANOV PERTENECEN A LA FAMILIA REAL BRITÁNICA»

  • el 14 septiembre, 2022 a las 7:02 pm
    Enlace permanente

    Pero no hay que sacar a la reina de contexto. Al fin y al cabo sólo siguió la tradición ejercida durante muchos siglos por los ingleses, donde se habla de honor cuando se carece por completo de ese mismo valor, al grado de nombrar caballeros a los piratas ladrones y asesinos más sanguinarios en la historia con tal de conseguir una cuantiosa parte de los botines que se robaban. Honestidad, lealtad, conmiseración, para la pérfida Albión, el más grande centro de operaciones de la maquinaria genocida sionista, son palabras registradas en sus diccionarios, pero que en sus políticas jamás han tenido valor alguno.

    Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.