VISITA DUBAI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

-En EMIRATOS ÁRABES UNIDOS – Playas, sol, entretenimiento, Dubai lo tiene todo. No es raro que hayan sido nombrados el destino principal de Tripadvisor en el mundo para 2022. Venga a ver la magia.

El turismo se ha consolidado como una de las principales actividades económicas y en un sector de sostenido crecimiento en términos de ingreso de divisas, estímulo para las inversiones en infraestructura y creación de empleo, según la Organización Mundial de Turismo (WTO).

En los últimos años Dubai ha ganado fama y popularidad a nivel mundial como destino turístico, ya que, como destino de vacaciones, el turismo en Dubai ofrece un amplio rango de posibilidades, desde la animada actividad de los centros comerciales y el mercadillo, hasta la paz que se vive en el desierto. Por lo que se ha convertido en un gran destino para hacer turismo.

Hablar de Dubai en Emiratos Árabes Unidos es hablar de un paraíso que solo has imaginado, pero hasta que te encuentres ahí viviendo en carne propia ese lugar verás que la fantasía llega a ser realidad, te impresionará cualquier lugar que vivites, Dubai es uno de lo lugares turísticos más seguros del mundo para viajar, si eres mexicano no es necesario sacar visa, si eres de otro país puedes averiguar en la embajada de tu país.

Visitar Dubai o cualquier lugar de los Emiratos Árabes ser la mejor aventura de tu vida, de la historia del pasado a la historia del presente para llegar al futuro en tan solo un momento, en ese lugar vivirás quizá lo que nunca más podrás vivir porque es el modernismo dentro del antiguo Medio Oriente, del Mundo Árabe.

Para informarte más sobre Dubai, en este artículo te entregamos la página oficial del Ministerio de Turismo de Dubai, ahí encontrarás toda la información para que planees con calma tu viaje…

 

CONOZCA DUBAI https://www.visitdubai.com/es/

 

NUEVAS VISAS PARA VISITAR EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  https://lavozdelarabe.mx/2022/08/23/nuevas-visas-para-visitar-emiratos-arabes-unidos/

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información: Dubai / Imagen: Agencia

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, septiembre 11 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.