MODELOS FASHION SAUDITAS A LAS QUE HAY QUE CONOCER

– Se espera que, en muy poco tiempo, ellas jóvenes aun, estando a la altura de cualquier modelo occidental, las veremos, como ya se dan anotar, en cualquier lugar donde la moda se muestre y exhiba…

De desfilar en prestigiosas semanas “fashion” de la alta costura a protagonizar junto a actores de Hollywood, estas seis modelos sauditas han arrasado en la industria.

Se espera que, en muy poco tiempo, ellas jóvenes aun, estando a la altura de cualquier modelo occidental, las veremos, como ya se dan anotar, en cualquier lugar donde la moda se muestre y exhiba en las altas esferas de los grandes de la costura mundial como se dijo, de Europa, Asia y América… Además, claro, que las veremos en magníficas actuaciones al lado de las estrellas del cine en películas y series de las hoy de moda en cualquier plataforma de cine.

Aquí las tienen, ellas son las modelos árabes saudita de hoy y de mañana…

1-Dina Al-Khudari – Esta modelo de 18 años nacida en Jeddah comenzó su carrera en 2020 en TikTok. Rápidamente llamó la atención de los creativos de la industria y prestó su rostro a publicaciones de renombre.

Dina Al-Khudari
Dina Al-Khudari

2- Amira Al-Zuhair – Esta estrella en ascenso, que ha firmado con Elite Model Management, ha aparecido en campañas para marcas de alta gama como Burberry y Tiffany & Co y ha desfilado para Giorgio Armani y Giambattista Valli.

Amira Al-Zuhair

3- Asmaa Al-Turk – Desde portadas de revistas hasta campañas de moda, la modelo saudí ha posado para múltiples sesiones fotográficas en sus dos años de carrera.

Asmaa Al-Turk

4- Kholood Adel – La modelo no sólo se asoció con marcas como Google y Mitsubishi, sino que actuó junto a la estrella de Hollywood Larry David en un anuncio durante la Super Bowl de este año.

Kholood Adel

5-Shahad Salman – La estrella de las redes sociales es una de las primeras modelos con vitíligo en conseguir una importante portada de revista, encabezando el número de junio de 2019 de Vogue Arabia junto a la modelo canadiense Winnie Harlow.

Shahad Salman

6- Taleedah Tamer – Nacida y criada en Jeddah, esta joven de 21 años fue la primera modelo saudí en desfilar durante la Semana de la Costura de París cuando abrió el desfile de Antonio Grimaldi de otoño de 2018.

Taleedah Tamer

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información: ArabNews / Imagen: Agencia       

La Voz del Árabe (LVÁ) – SOCIALES – Cd. de México, septiembre 9 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.