SECRETARÍA TÉCNICA DE LICENCIAS DE HOTELERÍA Y TURISMO

– El ministro de Turismo y Arqueología emite decisión ministerial sobre la formación de la Secretaría Técnica del Comité permanente de Licencias de Hotelería y Turismo.

 El ministro de Turismo y Arqueología emite decisión ministerial sobre la formación de la Secretaría Técnica del Comité permanente de Licencias de Hotelería y Turismo a raíz de la decisión del primer ministro del país de formar el comité permanente de concesión de licencias de instalaciones hoteleras e instalaciones turísticas y su reglamento, el Dr. Khaled Al-Anani, ministro de turismo y arqueología, emitió una decisión ministerial para en la Secretaría Técnica del Comité.

La decisión ha llegado a formar la secretaría técnica que estará encabezada por el Sr. Mohamed Amer, jefe de la dirección central de instalaciones hoteleras, tiendas y actividades turísticas en el ministerio, y la composición de los directores de la administración general iones para las dos licencias de instalaciones hoteleras, licencias de tiendas turísticas, buceo licencias y actividades. Náutica, más tres miembros de la oficina técnica de CCMC.

La Secretaría Técnica se especializa en ayudar al Comité en el desempeño de sus funciones preparando los estudios y temas presentados al Comité y haciendo el seguimiento de la aplicación de sus decisiones.

Cabe señalar que se ha formado el Comité permanente de concesión de licencias hoteleras e instalaciones turísticas encabezado por el Ministro de Turismo y Arqueología, a la luz de la liberación de la nueva Ley de Instalaciones Hoteleras y Turismo, con el objetivo de promover trabajo en el sector turístico, facilitando y la coordinación con todas las partes interesadas cada año según un único mecanismo disciplinado de acción de tal manera que contribuya a acelerar el ritmo de trabajo, la implementación de una nueva visión, y la facilitación de los procedimientos para la concesión de licencias de hotel e instalaciones turísticas de todo tipo por medio de la aplicación de una política de ventanilla única, que contribuye al avance del sector turístico y logra altas tasas de crecimiento para promover el liderazgo de Egipto como una de las mejores caras del Turismo Mundial.

 

Información: Ministry of Tourism and Antiquities وزارة السياحة والآثار / Imagen: MTA       

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, agosto 2 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.