PRINCESA DE JORDANIA SE COMPROMETE CON UN VENEZOLANO

-La reina Rania publicó mensaje de felicitación para su hija en las redes sociales

La princesa Iman de Jordania, de 25 años, y el venezolano Jameel Alexander Thermiotis están comprometidos, según ha anunciado la Corte Real Hachemita en Twitter.

La princesa Iman es la hija mayor del rey Abdullah II y la reina Rania de Jordania.

Thermiotis nació en Caracas, Venezuela, en 1994 y es de ascendencia griega, dijo la corte real de Jordania. Tiene una licenciatura en administración de empresas y trabaja en finanzas en Nueva York.

La corte felicitó al rey ya la reina por el compromiso y deseó a la pareja «una vida de felicidad».

El compromiso, que tuvo lugar en presencia del rey Abdullah II y la reina Rania, así como de los hermanos de la princesa Iman y varios miembros de la familia de Thermiotis.

La reina Rania también publicó un mensaje para su hija en Facebook e Instagram. «Felicitaciones, mi querida Iman; tu sonrisa siempre ha sido un regalo de amor que he atesorado desde el día en que naciste. ¡Les deseo a ti y a Jameel una vida llena de amor y risas!».

La princesa Iman nació en Amman en 1996 y tiene dos hermanos, el príncipe heredero Hussein, de 28 años, y el príncipe Hashem, de 17, y una hermana, la princesa Salma, de 21. Su abuelo paterno fue el rey Hussein y su abuela es la princesa Muna.

La princesa, que tiene un estilo similar al de su madre, estudió en la Universidad de Georgetown en Washington, siguiendo los pasos de su hermano, el príncipe heredero Hussein. Pasa la mayor parte de su tiempo en Jordania y asiste regularmente a eventos oficiales en nombre de la familia real, junto con sus padres.

 

Información:  RHC Jordania / Imagen: RHC     

La Voz del Árabe (LVÁ) – SOCIALES – Cd. de México, julio 15 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.