OTAN VIGILA A PERSONAS Y MEDIOS QUE ‎CUESTIONAN VERSIÓN SOBRE LA GUERRA

-La OTAN vigila las personas y medios que ‎cuestionan la versión oficial sobre la guerra El Consejo de Defensa de Polonia acaba de solicitar al proveedor de internet Orange que censure nuestro sitio web, Red Voltaire. ‎

Red Voltaire

El diario italiano Corriere della Sera reveló, el 5 de julio de 2022, la existencia de un programa de ‎vigilancia sobre personalidades italianas clasificadas como «prorrusas».

Ese programa es dirigido ‎por el servicio de inteligencia de Italia, que depende ‎directamente del primer ministro. ‎

La agencia de prensa italiana ANSA publicó el boletín N.º 4 de ese programa, bajo el título Hybrid ‎Bulletin. Ese boletín ‎N.º 4 cubre el periodo que va desde el 15 de abril hasta el 15 de mayo, lo cual permite suponer ‎que el boletín N.º 1 iba del 15 de enero hasta el 15 de febrero y confirmaría que el programa ‎comenzó antes que la operación militar rusa en Ucrania. ‎

En ese informe de la inteligencia italiana se señala a nuestro colaborador Manlio Dinucci como la ‎fuente «más peligrosa» [1]. ‎

Sin interrogarse sobre el contenido de ese informe de la inteligencia italiana, el Corriere della ‎Sera afirma incluso que el presidente ruso Vladimir Putin mencionó a Dinucci en su discurso del ‎Día de la Victoria, lo cual es simplemente una mentira. ‎

En todo caso, todo eso permite pensar que la censura, por parte del diario de izquierda ‎‎Il Manifesto, del artículo que Manlio Dinucci dedicó a la estrategia planeada contra Rusia por la ‎RAND Corporation [2] fue resultado de ‎presiones externas al diario.‎

La comisión del parlamento italiano a cargo de los servicios de inteligencia –el Comitato ‎parlamentare per la sicurezza della Repubblica– ha decidido tomar cartas en el asunto.‎

Pero todo indica que nada de esto es una iniciativa italiana sino parte de un ‎programa de la OTAN aplicado en todos los países miembros de ese bloque bélico.

Eso explica ‎por qué el Consejo de Defensa de Polonia acaba de solicitar al proveedor de internet Orange que censure nuestro sitio web, Red Voltaire. ‎

[1] «Ukraine: la désinformation du “système d’information”», por Manlio Dinucci, Grandangolo, Réseau Voltaire, 18 de junio ‎de 2022.

[2] «Ucrania: todo estaba escrito en el plan de la ‎RAND Corporation», por Manlio Dinucci, Red Voltaire, 10 de marzo de 2022.

Artículo bajo licencia Creative Commons  – La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND). Fuente: «Londres y Washington se hacen discretos», por Thierry Meyssan, Red Voltaire , 20 de febrero de 2022, www.voltairenet.org/article215760.html

 

Información: Red Voltaire / Imagen: Red Voltaire       

La Voz del Árabe (LVÁ) – INTERNACIONAL – Cd. de México, junio 23 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.