REY SALMAN ENVÍA MENSAJE ESCRITO AL EMIR DE QATAR
-El mensaje fue entregado por el embajador del Reino en Qatar durante una reunión con el emir – Durante la reunión, el príncipe Mansour transmitió los saludos del rey Salman y del príncipe heredero Mohammed bin Salman.
El Rey Salman envió un mensaje escrito al Emir de Qatar, el Jeque Tamim bin Hamad Al-Thani, relacionado con la consolidación de las relaciones fraternales entre los dos países hermanos.
El mensaje fue entregado por el príncipe Mansour bin Khalid bin Farhan, embajador del Reino en Qatar, durante una reunión con el emir el jueves.
Durante la reunión, el príncipe Mansour transmitió los saludos del rey Salman y del príncipe heredero Mohammed bin Salman. A su vez, el emir envió sus saludos y agradecimiento al rey Salman y al príncipe heredero.
A la reunión asistieron el viceprimer ministro y ministro de Asuntos Exteriores de Qatar, el jeque Mohammed bin Abdulrahman Al-Thani, y el jefe del emir Diwan de Qatar, el jeque Saud bin Abdulrahman Al-Thani.
Información: ArabNews / Imagen: LVÁ
La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, junio 21 del 2022
Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.