CÁMARA INTERNACIONAL DE DUBAI LLEGA A MÉXICO

La Cámara Internacional de Dubai amplía su presencia en Latinoamérica con la apertura de una oficina en México.

México es el segundo socio comercial de Dubái dentro de América Latina y el comercio bilateral no petrolero ascendió a 4.440 millones de AED en 2021.

La Cámara Internacional de Dubai, una de las tres cámaras que operan bajo las Cámaras de Dubai, ha anunciado la apertura de su nueva oficina de representación en la Ciudad de México como parte de los esfuerzos para fortalecer la presencia de la Cámara en América Latina y explorar nuevas vías de cooperación económica bilateral.

La oficina de México es la cuarta de la Cámara Internacional de Dubai en Latinoamérica, tendrá la tarea de identificar nuevas oportunidades de negocios en el mercado que ofrecen potencial para las empresas en Dubai.

La oficina ayudará a las empresas mexicanas que deseen entrar en el mercado de Dubai y aprovechar el emirato como una puerta estratégica para ampliar su alcance a los mercados de Medio Oriente, África y Asia.

Dirigiéndose a los participantes durante la ceremonia, el embajador de Emiratos Árabes Unidos en México, Sr. Ahmed Almenhali, describió la apertura de la oficina de la Cámara Internacional de Dubai en México como un factor clave que impulsará el comercio y la inversión entre los EAU y México, y alineará las ambiciones estratégicas de ambos países para seguir.

“Nuestra presencia en México está en consonancia con la estrategia de la Cámara Internacional de Dubái y sus esfuerzos constantes por impulsar el comercio exterior de Dubái y apoyar a las empresas del emirato en su expansión mundial”: Hamad Buamim, President & CEO of Dubai Chambers.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información: Agencia / Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – ECONOMÍA – Cd. de México, junio 21 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.