NIÑO PALESTINO LIBERADO DESPUÉS DE SER TORTURADO POR AGENTES ISRAELÍES

-Niño palestino de 14 años liberado después de ser detenido y torturado por agentes israelíes.

Abdullah Al-Kahwagi

Después de leer esto, de saberlo ¿quedan pensamientos libres para perdonar? ¿Queda algún sentimiento que no castigue e insulte a israelitas? Después de saber esto ¿podemos pensar bien de gobierno y país que además ser ocupante de tierras que nunca pertenecieron a ellos golpean a niño inocente?

Señores del mundo que piensa y aun son buenos seres humanos, ¿pueden tolerar esta injusticia para niño? Señores del mundo, ¿esto quieres dejar a nietos?

Humanos, hermanos, todos del mundo normal, ¿piensas que esos invasores tienen corazón o tienen armas en mente asesina?

Dejen libre Palestina, dejen libre niños y mujeres palestinas, ¿qué más quieres Israel si ya lo tienes todo? Pero sí, algo importante te hace falta, quizá lo perdiste cuando comenzaste a matar gente y robar tierras, te falta corazón y humildad para dejar en paz al mundo completo…

Israel, Allah se apiade de ti, algún día te deje vivir en PAZ, SALAM Israel…

 Un niño palestino de 14 años fue liberado el martes después de pasar 11 días detenido en Israel, informó el diario Al-Quds Al-Arabi. El niño detenido por militares israelíes fue golpeado durante los interrogatorios.

Un tribunal militar israelí, ubicado cerca de la base militar de Ofer en la Cisjordania ocupada, dejó en libertad bajo fianza a Athal Al-Azzeh. Los fiscales militares israelíes presentarán una apelación contra su liberación, según el abogado palestino Munther Abu Ahmed.

El tío del niño, Mohammed Al-Azzeh, dijo que su detención es una prueba más de que Israel ataca a los niños palestinos. “Persiguen a los niños y les impiden ejercer su derecho a la educación, su derecho a la libre circulación y el ejercicio de su identidad”, dijo.

Según los informes, las fuerzas israelíes agredieron al niño y luego lo detuvieron mientras viajaba a la casa de su abuela en el campo de refugiados de Beit Jibrin en Belén el 15 de abril.

Las fuerzas israelíes detuvieron a Al-Azzeh a la entrada de Beit Jibrin. Lo llevaron al asentamiento ilegal de Gush Etzion, donde lo interrogaron y lo golpearon en varias ocasiones.

El adolescente fue trasladado más de una vez mientras estaba retenido por las fuerzas israelíes antes de ser llevado al asentamiento de Atarot.

La liberación del joven de 14 años se produjo cuando familiares y simpatizantes de Al-Azzeh realizaron una manifestación cerca del tribunal militar de Ofer durante la sesión judicial del martes.

A Al-Azzeh se le prohibió hablar con su padre durante la sesión judicial del domingo y se podía ver los hematomas en la cara del niño, según Al-Quds Al-Arabi.

El uso de procedimientos militares por parte de Israel contra civiles ha sido ampliamente condenado como injusto por las organizaciones de derechos humanos, particularmente cuando se trata de niños.

 

Información: Palestinalibre.org / Imagen: Palestinalibre.org     

La Voz del Árabe (LVÁ) – ESPECIALES – Cd. de México, mayo 6 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.