LISTO EL FESTIVAL DE CARRERAS DE CAMELLOS EN ABU DHABI

-La histórica competición al Wathba arrancará el lunes y se extenderá hasta el 14 de mayo

El Festival Anual Final de Carreras de Camellos Wathba 2022 comenzará el próximo lunes hasta el lunes 14 de mayo en el hipódromo de Al Wathba bajo el patrocinio del presidente  el jeque Khalifa bin Zayed Al Nahyan y la dirección de el jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, príncipe heredero de Abu Dhabi y vicecomandante supremo de las Fuerzas Armadas de EAU.

El festival es una de las carreras patrimoniales clave que se llevan a cabo en los países del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG), siendo la base de todas las carreras de camellos similares en la región que datan de hace 42 años, y continúa el legado del difunto Padre Fundador, Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan.

El festival se inauguró en 1980 y los propietarios de camellos están ansiosos por participar, dada su historia y herencia.

El comité organizador supremo del festival, encabezado por Sheikh Sultan, completó recientemente los preparativos finales para el evento.

 

Información: Agencia / Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – SOCIALES – Cd. de México, mayo 3 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.