LÍDER CRISTIANO: «MORIREMOS EN DEFENSA DE AL-AQSA»

-Líder cristiano en Jerusalén: «moriremos en defensa de la mezquita de Al-Aqsa»

Los cristianos, junto con los palestinos musulmanes, morirán en defensa de la mezquita de Al-Aqsa y nunca entregarán sus llaves a la ocupación israelí, declaró ayer el director de la Organización Popular Mundial por la Justicia y la Paz de Jerusalén, el padre Manuel Musallam.

Las declaraciones de Musallam se produjeron después de que aparecieran anuncios en Internet en los que se invitaba a grupos judíos extremistas a asaltar la mezquita de Al-Aqsa durante la festividad de la Pascua, que ha comenzado, y a sacrificar animales en sus patios. Se han ofrecido recompensas económicas a quienes sean capaces de llevar a cabo un sacrificio.

“Moriremos con fuerza y con la cabeza alta en torno a la mezquita de Al-Aqsa y la iglesia del Santo Sepulcro en la Ciudad Vieja de Jerusalén”, prometió. “Nunca entregaremos las llaves de estos lugares sagrados a ningún precio”.

Musallam subrayó que la realización de los supuestos sacrificios sagrados judíos en el interior de la mezquita de Al-Aqsa “demuestra que los sionistas están maniobrando para ocupar la mezquita, destruirla y construir su supuesto templo en su lugar”.

Advirtió que “permanecer en silencio en este momento desperdicia nuestro derecho a defender la mezquita de Al Aqsa en el futuro”.

“La mezquita de Al Aqsa es la línea divisoria entre la seriedad y la inseguridad”.

La alta figura cristiana en Palestina dijo que los cristianos defenderán la Mezquita de Al Aqsa y los musulmanes defenderán la Iglesia del Santo Sepulcro. “Todos nosotros pertenecemos a la misma nación y a la misma cultura”, dijo.

“Al-Aqsa os llama y sus ojos lloran”, dijo, “así que no le falléis”.

 

Información: Monitor de Oriente / Imagen: Agencia       

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, abril 21 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.