HAY TRABAJO PARA LATINOS EN QATAR
– Qatar busca a latinos para cubrir 2.000 vacantes – Tan solo en 2019, Doha recibió a más de dos millones de turistas internacionales
A algo más de seis meses para que comience el Mundial de Qatar 2022, que impulsará la llegada de 1,5 millones de turistas extra durante noviembre y diciembre, los principales hoteles del país han abierto casi 2.000 vacantes para atender la demanda de los visitantes internacionales.
Tan solo en 2019, Qatar recibió a más de dos millones de turistas internacionales, por lo que para 2022 se espera la llegada de unos tres millones de visitantes.
Ante esto, hoteles como JW Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian, W Doha, Kempinski Dubai y The Ritz Carlton Doha están solicitando el personal proveniente de México u otros países de América Latina.
Los interesados pueden aplicar en este sitio web (pinchar aquí). / https://workinqatar2022.com/
Información: CorreodelGolfo / Imagen: LVÁ
La Voz del Árabe (LVÁ) – ECONOMÍA – Cd. de México, abril 19 del 2022
Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.