MARRUECOS Y QATAR DECIDIDOS A PROMOVER SU COOPERACIÓN

– Esta reunión fue una oportunidad para que ambas partes expresaran su voluntad de avanzar en la promoción de la cooperación jurídica y judicial bilateral

Los medios para promover la cooperación en el ámbito de la justicia entre Marruecos y Qatar estuvieron en el centro de una reunión, el lunes en Rabat, entre el ministro de Justicia Abdellatif Ouahbi y su homólogo qatarí, Masoud Bin Mohamed Al Ameri, actualmente de visita en Marruecos.

Esta reunión fue una oportunidad para que ambas partes expresaran su voluntad de avanzar en la promoción de la cooperación jurídica y judicial bilateral, dijo Ouahbi, al final de esta reunión que tuvo lugar en presencia del embajador de Qatar en Marruecos, Abdullah Bin Thamer Mohammed Al Thani.

Las relaciones entre Marruecos y Qatar son fuertes por su anclaje y este encuentro será una oportunidad para reforzarlas aún más, especialmente en materia de cooperación judicial, subrayó Ouahbi, expresando el deseo de elevar las relaciones bilaterales al nivel de las aspiraciones de los dirigentes de ambos países.

Por su parte, Al Ameri destacó «la importancia de profundizar en las relaciones en materia de justicia con el Reino de Marruecos», alabando los esfuerzos de Marruecos al servicio de la seguridad y la estabilidad y en la lucha contra el terrorismo y el crimen organizado.

Las dos partes también coincidieron en la necesidad de establecer un marco convencional para impulsar la cooperación bilateral, al servicio de las reformas de los sistemas judiciales de ambos países.

 

Información: MAP / Imagen: MAP   

La Voz del Árabe (LVÁ) – MARRUECOS – Cd. de México, abril 14 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

La Voz Del Árabe

El medio informativo del Mundo Árabe, transmite la cultura árabe en general, de ayer y hoy. La Voz del Árabe de México para el mundo, comprometidos con la verdad... Y La Voz del Arte en 2024...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo