DUBAI Y ABU DHABI SUBASTAS PARA 1.000 MILLONES DE COMIDAS

Dubai y Abu Dhabi celebrarán subastas benéficas para apoyar la iniciativa 1.000 millones de comidas.

Abdullah Al-Kahwagi

MIENTRAS QUE PAÍSES EN OCCIDENTE Y EUROASIA ESTÁN COMBATIENDO, EN MEDIO ORIENTE ESTÁN PREOCUPADOS POR DAR DE COMER A GENTE HAMBRIENTA, pongo en letra grande oscura para hacer notar en primer lugar, para decir lo que corazón dicta a mi mente, lo que mucha gente critica a países árabes ricos por solo hacer cosas grandes, ciudades, edificios, tecnología muy moderna, aviones para trasporte pasajeros grandes muy caros, gastando dinero en modernidad que merecen países de su gente a quien protegen, a esos que critican por ser caprichosos gastando mucho dinero, viven como ricos porque son ricos, pero aquí ejemplo más de su bondad infinita, gusta o no guste, hoy preocupados por dar de comer a mucha gente de varios países del mundo con mil millones de comidas para todos gente necesitada de comer, esto nadie de occidente hace para África o Asia o donde sea…

Da mucha pena saber y ver cómo infamación de occidente es manipulada con descaro, de manera irrelevante mentirosa, malas personas rusas también ucranianas porque también matan, ver noticias reales no de agencias occidentales, neonazis, derecha, izquierda, toda clase de política luchando ¿por qué?, se perdió verdad de guerra en Ucrania, allá mueren de balas, en otros países mueren de hambre penosamente, pero Emiratos Árabes Unidos ayudará a toda gente con tantas comidas, Dios – Allah, bendiga naciones árabes ricas que dan poco de lo suyo a tanta gente hambrienta… Que todo resulte bien para Emiratos Árabes, Inshallah…

WAM – En cooperación con Emirates Auction, el sábado 16 de abril de 2022 se lanzarán las subastas benéficas «Números más nobles» de números de matrículas de vehículos especiales, con la participación de empresarios de élite, así como de pioneros de la caridad y la ayuda humanitaria.

Las subastas apoyarán los esfuerzos de la iniciativa «1.000 millones de comidas», la mayor de la región para proporcionar ayuda alimentaria a los más desfavorecidos y desnutridos, especialmente los niños, los refugiados, los desplazados y los afectados por catástrofes y crisis.

Las subastas benéficas «Números más nobles» se celebrarán en Dubai y Abu Dhabi, además de la subasta en línea 555 de la próxima semana, con el apoyo de la Autoridad de Carreteras y Transportes (RTA) de Dubai y la Policía de Abu Dhabi. El público puede participar pujando por un conjunto de números de matrícula especiales para vehículos tanto en Abu Dhabi como en Dubai y en línea, y toda la recaudación se destinará a alimentar a millones de personas hambrientas en 50 países de todo el mundo.

La subasta apoya los objetivos humanitarios de la iniciativa 1.000 millones de comidas, organizada por las Iniciativas Globales de Mohammed bin Rashid Al Maktoum, que pretende enviar 1.000 millones de mensajes de esperanza y solidaridad desde los EAU a los más necesitados, especialmente en un momento en el que los precios de los alimentos están subiendo en todo el mundo y se intensifica el desafío del hambre que amenaza a más de 800 millones de personas.

La primera subasta benéfica de los «Números más nobles» se celebrará en Dubai el sábado 16 de abril, en el Four Seasons Hotel Jumeirah, en presencia de distinguidas personalidades y filántropos de diversos sectores económicos e instituciones benéficas, deseosos de apoyar esta causa humanitaria en el mes de las donaciones.

La subasta de los números más nobles de Dubai ofrecerá un conjunto de números especiales para las matrículas de los vehículos en Dubai, entre los que destaca el número de matrícula único AA8, además de tres números distintos: F55, V66 e Y66.

Mattar Al Tayer, director general y presidente del Consejo de Administración de la RTA, ha declarado: «La comunidad de los EAU está dispuesta a apoyar las iniciativas humanitarias y benéficas que prestan ayuda a los necesitados en todo el mundo. La iniciativa «1.000 millones de comidas», que emplea el principio del crowdfunding para proporcionar ayuda alimentaria a los necesitados y a los pobres, refleja la visión de Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente, primer ministro y Gobernante de Dubai, de implicar a todos y a todos los diversos segmentos de la sociedad en una labor caritativa y humanitaria sostenible y solidaria con los más necesitados ante la exacerbación del reto del hambre.»

La segunda subasta benéfica «Números más nobles» se celebrará en Abu Dhabi el miércoles 20 de abril, en el hotel Emirates Palace de Abu Dhabi. La subasta benéfica ofrecerá placas especiales de Abu Dhabi, incluyendo los números 11, 20 y 999 del código 2 y la placa número 99 del código 1.

Asimismo, los días 17 y 18 de abril se celebrará la subasta en línea 555 de matrículas de vehículos distintas. Esta subasta incluye una serie de números distintos de dos dígitos, como el 88 del código 1, y de tres dígitos, como el 111 del código 12, así como números especiales de cuatro dígitos, como el 1111 del código 2 y el 8888 del código 1. También se ofrecen números de cinco cifras como el 11111 del código 2 y números de seis cifras como el 777777 del código 1.

Todos los números especiales que se ofrecen para pujar dentro de la subasta en línea 555 pueden verse a través del enlace https://www.emiratesauction.com/ o la aplicación https://eca.ae/app.

El General de División Piloto Faris Khalaf Al Mazrouei, Comandante en Jefe de la Policía de Abu Dhabi, declaró: «Los EAU, bajo las directrices del Presidente Su Alteza el Jeque Khalifa bin Zayed Al Nahyan; Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente, Primer Ministro y Gobernante de Dubai y Su Alteza el Jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, Príncipe Heredero de Abu Dhabi y Subcomandante Supremo de las Fuerzas Armadas de los EAU; cuenta con más de 50 años de trabajo benéfico y humanitario de influencia internacional que se basa en los valores de la donación y la hermandad cuyos fundamentos fueron establecidos por el difunto Jeque Zayed y que nuestro sabio liderazgo continúa en la actualidad.

«La subasta «Números más nobles», en la que cooperamos con la organización Mohammed bin Rashid Al Maktoum Global Initiatives ( MBRGI), ofrece una plataforma y una oportunidad para prestar apoyo directo a esta noble causa y poner de relieve el alto y elevado sentido de la responsabilidad de las personas altruistas y caritativas de la comunidad dadivosa de los EAU», comentó Al Mazrouei.

Abdullah Matar Al Mannai, presidente y director general de Emirates Auction Company, declaró: «Desde nuestra posición como institución emiratí, ponemos toda nuestra experiencia técnica y logística en la organización de las subastas benéficas del Número Más Noble en apoyo de la iniciativa 1.000 millones de comidas, en cooperación con Mohammed bin Rashid Al Maktoum Global Initiatives, con el fin de ampliar al máximo los mecanismos de contribución y donación para la mayor iniciativa de la región. Confiamos en que la interacción de los participantes en las subastas benéficas será grande, como lo fue el año pasado».

Emirates Auction se asocia con MBRGI para organizar las subastas, y proporcionará diversas necesidades técnicas y logísticas basándose en su larga experiencia en la celebración de subastas de categoría mundial en el país y en el extranjero.

Los donantes pueden contribuir a la campaña 1.000 millones de comidas a través de los siguientes canales de donación: el sitio web oficial de la campaña: http://www.1billionmeals.ae; transferencia bancaria a la cuenta de la campaña en Emirates NBD, número AE300260001015333439802. Los donantes también pueden optar por donar 1 AED al día mediante una suscripción mensual enviando «Meal» por SMS al 1020 en la red de du o al 1110 en la red de Etisalat. Las donaciones también pueden hacerse a través del centro de llamadas de la campaña mediante el número gratuito 8009999.

Información: WAM / Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – ECONOMÍA – Cd. de México, abril 14 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.