LA DOBLE MORAL DE RUSIA CON ISRAEL ¿Y PALESTINA…?

-Desde su inicio hace 12 años, La Voz del Árabe ha estado comprometida con la verdad, y aquí un ejemplo más… ¿Y Palestina?

Luis Miguel Cobo*

Es interesante mirar lo que hoy en día sucede en todo el mundo, que, por cierto, está de cabeza como una moda ocurriendo cosas, acciones inéditas, no de siempre sino de ahora mismo, de estos años, meses, semanas y a diario, cualquiera las ha visto, leído, escuchado y hasta actuado, pero nadie dice nada a nivel popular, a toda la gente, porque ellos, los políticos creen estar bien en todos los niveles y es mentira, todo está cambiando y muchos no se enteran.

Es inédito y sorprendente también el comportamiento de varios, o todos, los políticos de alto nivel del mundo, empezando por Estados Unidos, seguido por Rusia, Ucrania, desde luego México, Perú, Honduras, Argentina, España y muchos, muchísimos más…

Lo que La Voz del Árabe ha dicho desde su fundación hace doce años, lo que siempre hemos profesado es el derecho a la información porque estanos comprometidos con la verdad, así nada más, por lo que hemos tenido algunosproblemas. Aquí en México hemos visto y escuchado cientos de mentiras de todo tipo en la política, tanto nacional como internacional, hemos publicado artículos editoriales haciendo notar que en el conflicto entre Rusia y Ucrania, porque aseguran “no es una guerra”, sólo se atiende a las noticias de occidente no a las de Eurasia, refiriéndome a la ubicación de Rusia, toda la información occidental nos la hemos comido, solo de ellos pero nada de allá, en pocas y simples palabras, pero no importa porque aun hay medios que nos dicen la verdad directa de allá, y la vemos toda con asombro, sabemos cómo son y de qué manera son las estrategias estadounidenses en cada una de las guerras que ha participado.

Sin hacer extensa esta editorial de noticias internacionales, fuera del Mundo Árabe, solo quisiéramos mostrar este video esperando nos lo dejen aquí los de YouTube, quizá desaparezca en algunos días por lo derechos, pero de todas maneras hemos puesto la liga para que lo puedan ver, tan solo para que se conozca la doble moral de la política internacional cuando intervienen países poderosos como EEUU o Israel, aquí la muestra y recuerden, la verdad siempre llega, tarde o temprano, estamos seguros que de este conflicto llegará más temprano que tarde.

Este político irlandés, Richard Boyd Barret ha dicho: “Hablan usando un lenguaje durísimo contra los crímenes de Putin, pero nunca lo hacen con Israel», ha dicho el político irlandés. Y estamos de acuerdo, el mundo está apoyando donde están las barras y las estrellas, pero se han olvidado por años los desmanes y guerras que se han armado “por ellos” en contra de Palestina, de Irak, Yemen, Libia y tantos más…

Por último, hacemos la aclaración, como lo hemos hecho en artículos anteriores en este suceso, que La Voz del Árabe no está del lado ni apoyando a ninguno de los dos países en conflicto, lo único que hace es INFORMAR apegados al lema “comprometidos con la verdad” que también es un derecho.

 

 LIGA DEL VIDEO MENSIONADO:

https://www.youtube.com/watch?v=dhC246ebf-E&t=5s&ab_channel=elDiarioes

 

*Luis Miguel Cobo – Escritor y periodista desde hace más de 30 años, ha trabajado en medios informativos mexicanos y como gerente de Prensa & Relaciones Públicas en varias empresas trasnacionales. Fotógrafo profesional acreedor a varios premios y un sinnúmero de exposiciones. Director General de La Voz del Árabe.

 

Imagen: YouTube – LVÁ

La Voz del Árabe (LVÁ) – INTERNACIONAL – Cd. de México, abril 11 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Luis Miguel Cobo

Luis Miguel Cobo – Escritor y periodista desde hace más de 30 años, ha trabajado en medios informativos mexicanos y como gerente de Prensa & Relaciones Públicas en varias empresas trasnacionales. Fotógrafo profesional. Director General de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.