ARABIA SAUDÍ INTERCEPTA 7 DRONES HUTIES

-Arabia Saudí intercepta 7 drones y un misil lanzado por los hutíes – Coalición: los continuos ataques de los hutíes amenazan la seguridad regional e internacional.

Un voraz incendio estalló hoy viernes en un depósito de petróleo en Jeddah, según testigos e imágenes de vídeo, y los hutíes de Yemen reconocieron haber lanzado una serie de ataques contra el Reino.

Parecía centrarse en el mismo depósito de combustible que los hutíes atacaron en los últimos días.

Los asistentes al circuito de F1 pudieron ver la gran nube de humo negro en la distancia. La causa del incendio no se conoció de inmediato.

Sin embargo, el canal de noticias por satélite Al-Masirah, dirigido por la milicia huti de Yemen, dijo que más tarde se darían más detalles sobre sus ataques.

Los hutíes, respaldados por Irán, no afirmaron inmediatamente que estuvieran detrás del incendio de Jeddah el viernes.

Por otra parte, las fuerzas de defensa aérea de Arabia Saudí destruyeron siete aviones no tripulados y un misil lanzado por la milicia hutí que tenía como objetivo el sur del Reino, dijo el viernes la Coalición.

Los intentos hostiles de la milicia huti se dirigen deliberadamente a zonas civiles e instalaciones energéticas, dijo la Coalición.

Los continuos ataques de los hutíes amenazan la seguridad regional e internacional, añadió la Coalición. «Apoyamos a la comunidad del Golfo y a la comunidad internacional para lograr el éxito de las negociaciones con Yemen», dijo la Coalición.

 

Información: ArabNews / Imagen:       

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, marzo 25 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.