EL ESPECIAL DE LOS VIERNES EN VIDEOS 5

Especiales de La Voz del Árabe hoy en videos que no verás en YouTube…

En este artículo ESPECIALES entregamos una serie de videos que consideramos deben verse por su contenido, estés o no de acuerdo con el mismo, demostramos una vez más la autenticidad de la LIBRE EXPRESIÓN, LA PRENSA LIBRE, sin ataduras, sin compromisos porque somos dueños absolutos de nuestro espacio para entregarlo a la opinión pública, a las personas más importantes que son ustedes con quienes contamos y compartimos la información, ustedes los lectores.

Hacemos patente que en La Voz del Árabe estamos COMPROMETIDOS CON LA VERDAD, una razón más para entregarles estos videos, de varios temas que indudablemente enseñarán algo, por mínimo que sea, habrá gente que comprenderá nuestras pretensiones de presentar lo impresentable, por lo menos en las redes sociales que todos utilizan y “se caen”, por eso también es la presentación en Facebook como la hicimos, para evitar la censura de la gente “doble cara” que dice a sus seguidores una cosa y ellos hacen y actúan de otra manera.

COMPROMETIDOS CON LA VERDAD – Como se dijo antes, es nuestro lema y compromiso siendo fieles seguidores a nuestras convicciones y la línea editorial que hemos trazado desde hace12 años y nuestro pensamiento libre en todos los campos, que s para ustedes, respetamos siempre la opinión ajena, la tuya, porque somos libres de pensar y creer en lo que queramos, en lo que sentimos que es la verdad, siendo así respetaremos siempre la opinión de cualquier seguidor, como lo hemos hecho siempre en Facebook por nombrar algún ejemplo, para lo que encontrarás un espacio al finalizar este artículo donde podrás escribirnos tu opinión que reiteramos, será respetada en su totalidad.

Voltaire dijo: “Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo”. La libertad de expresión siempre debe prevalecer, sin ella la sociedad nunca conseguiría avanzar hacia un futuro próspero para todos sus integrantes.

Así esperamos que este contenido te sea útil y ayude a que tus decisiones se afinen, porque estos videos han sido bajados de las redes sociales, o bien llegan por otros medios a nuestra redacción.

 Insistimos, nos ayudarás mucho si al final de la página dejas tu opinión, cualquiera que sea, siempre será bienvenida… Gracias

Aquí los videos, después de verlos te darás cuenta que hablan por sí solos, no es necesaria ninguna explicación.

 

Siempre contigo La Voz del Árabe te saluda

Los medios de comunicación conocidos como REDES SOCIALES

 

1 – ANONYMOUS DECLARA LA CIBERGUERRA A RUSIA | La tecnología que rodea el conflicto

 

2- Las emociones y la desinformación.

 

3- Rueda de prensa del Ministerio de Defensa ruso sobre laboratorios de armas biológicas. “Un tema extenso que ningún medio ha comentado”.

 

4- Sobre la región de Donbas en Ucrania, una verdad que duele pero que existe y la podemos ver, noticia que todos han ocultado. Aquí abajo encontrarás el Twitter con la verdad original de este video.

 

Anne-Laure Bonnell confirmó en una entrevista con el canal francés CNews que fueron las fuerzas ucranianas las que lanzaron un fuerte bombardeo sobre #Donbass. “No soy un partido y no estoy defendiendo a Putin, pero esa es la verdad»

 

5- Y un tema que se ha olvidado, Julian Assange, quien habla de la “ignorancia”, y dice: CASI TODAS LAS GUERRAS QUE HAN COMENZADO EN LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS HAN SIDO RESULTADO DE LAS MENTIRAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, Julian Assange.

 

 

«Y es que en el mundo traidor nada hay verdad ni mentira: todo es según el color del cristal con que se mira» Del poeta Ramón de Campoamor (1817-1901) España.

Todo criterio, toda conclusión, todo pensamiento, siempre está limitado por esa perspectiva que somos, en la que vivimos, con la que observamos y pensamos. Nuestra forma de pensar está filtrada por el color del cristal con el que miramos, esto es, nuestra perspectiva limita el conocimiento que tenemos de la realidad.

 

Información: Redes Sociales / Imagen: Redes Sociales – LVÁ 

La Voz del Árabe (LVÁ) – ESPECIALES – Cd. de México, marzo 18 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.