EL ESPECIAL DE LOS VIERNES EN VIDEOS 3

Especiales de La Voz del Árabe hoy en videos que no verás en YouTube…

En este artículo ESPECIALES entregamos una serie de videos que consideramos deben verse por su contenido, estés o no de acuerdo con el mismo, demostramos una vez más la autenticidad de la LIBRE EXPRESIÓN, LA PRENSA LIBRE, sin ataduras, sin compromisos y somos dueños absolutos de nuestro espacio para entregarlo a la opinión pública, las personas más importantes que son ustedes con las que contamos y compartimos la información, ustedes los lectores.

Hacemos patente que estamos COMPROMETIDOS CON LA VERDAD, una razón más para entregarles estos videos, de varios temas que es indudable enseñarán algo, por mínimo que sea, habrá gente que comprenderá nuestras ganas de presentar lo impresentable, por lo menos en las redes sociales que todos utilizan y “se caen”, por eso también es la presentación en Facebook como la hicimos, para evitar la censura de la gente “doble cara” que dice a sus seguidores una cosa y ellos hacen y actúan de otra manera.

COMPROMETIDOS CON LA VERDAD – Como se dijo antes, es nuestro compromiso siendo fieles seguidores a nuestra línea editorial y pensamiento libre en todos los campos, respetamos siempre la opinión ajena, la tuya, porque somos libres de pensar y creer en lo que queramos, en lo que sentimos que es la verdad, siendo así respetaremos siempre la opinión de cualquier seguidor, como lo hemos hecho siempre en Facebook por nombrar algún ejemplo.

Así esperamos que este contenido te sea útil y ayude a que tus decisiones se afinen, porque estos videos han sido bajados de WhatsApp o llegan por otros medios a nuestra redacción.

Nos ayudarás mucho si al final de la página dejas tu opinión, cualquiera que sea, siempre será bienvenida… Gracias

Aquí los videos, después de verlos te darás cuenta que hablan por sí solos, no es necesaria ninguna explicación.

Siempre contigo La Voz del Árabe te saluda

 

Los medios de comunicación conocidos como REDES SOCIALES

Video 1 – NUEVA VIDA EN Ruta 3https://nuevavida.fm/en-ruta-3-febrero-2/

 

Video 2 – Una manifestación antivacunas marcha en Bilbao sin mascarillas y compara el pasaporte covid con el apartheid

https://www.publico.es/sociedad/manifestacion-antivacunas-marcha-bilbao-mascarillas-y-compara-pasaporte-covid-apartheid.html

 

Video 3 – TLV 1 Argentina

 

Video 4 – La naturaleza ayuda a la pandemia actual.

 

Video 5 – Una prueba del pasado en España.

 

Video 6 – Manifestaciones en Europa contra la pandemia.

 

Video 7 – Esto se dijo en Foro Económico Internacional, “nos están y van a vigilar no solo por la toma de la vacuna o medicina sino que será en todo…

 

Video 8 – En Alemania se dijo esto…

 

Video 9 – En EEUU, en America´s Frontline Doctors, dijeron esto…

 

«EL QUE TENGA OJOS QUE VEA, EL QUE TENGA OÍDOS QUE OIGA…»

 

Información: Redes Sociales / Imagen: Redes Sociales       

La Voz del Árabe (LVÁ) – ESPECIALES – Cd. de México, febrero 11 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

La Voz Del Árabe

El medio informativo del Mundo Árabe, transmite la cultura árabe en general, de ayer y hoy. La Voz del Árabe de México para el mundo, comprometidos con la verdad... Y La Voz del Arte en 2024...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo