PRESIDENTE DE EMIRATOS OTORGA MEDALLA A EMBAJADORA DE MÉXICO

-Embajadora Francisca Elisabeth Méndez expresó su agradecimiento y aprecio al jeque Khalifa bin Zayed Al Nahyan y elogió «su sabio enfoque de liderazgo».

El presidente de Emiratos Árabes Unidos (EAU), SA el jeque Khalifa bin Zayed Al Nahyan, ha otorgado la Medalla de la Independencia de Primera Orden a Francisca Elisabeth Méndez Escobar, embajadora de México en el país del Golfo con sede en Abu Dhabi, en reconocimiento a sus contribuciones en la mejora de las relaciones entre Emiratos y México en numerosos campos.

SA el jeque Abdullah bin Zayed Al Nahyan, ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de EAU, presentó la Medalla de la distinción a la embajadora Méndez durante una reunión en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional en Abu Dhabi.

El jeque Abdullah deseó a la embajadora el mayor de los éxitos en el desempeño de sus futuras funciones y destacó el papel que ha desarrollado en el impulso de las relaciones bilaterales entre los dos países.

Por su parte, Escobar expresó su aprecio al presidente emiratí y elogió «su sabio enfoque de liderazgo». También dio las gracias a todas las entidades gubernamentales de EAU por la cooperación que le mostraron y subrayó el papel que han desempeñado en el fortalecimiento de las relaciones entre sus países.

 

VIDEO – PRESIDENTE DE EMIRATOS OTORGA MEDALLA A EMBAJADORA DE MÉXICO https://www.youtube.com/watch?v=9U1kuoHujA0&ab_channel=EmiratesNewsAgency-%D9%88%D9%83%D8%A7%D9%84%D8%A9%D8%A3%D9%86%D8%A8%D8%A7%D8%A1%D8%A7%D9%84%D8%A5%D9%85%D8%A7%D8%B1%D8%A7%D8%AA

 

Información: WAM / Imagen: WAM       

La Voz del Árabe (LVÁ) – SOCIALES – Cd. de México, febrero 1° del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.