EMIRATES SUSPENDE VUELOS A CIUDADES DE EEUU POR EL 5G

-Emirates de Dubai suspende vuelos a varias ciudades de EEUU por el 5G – Las aerolíneas han alertado de daños «catastróficos» en las operaciones de carga y de pasajeros del país

Abdullah Al-Kahwagi

Leamos esta noticia que asustó al que escribe por lo que se habló hace dos años del 5G, que si por eso peleó Trump con China y Huawei de los teléfonos quitaron señal de Internet Google y muchas otras cosas, que 5G es de China y presta o alquila a Estados Unidos, que si es contrario y EEUU inventó o creó, que si muchas cosas dijeron y que hace más a humanos por el celular, que hay mentiras, pero hay verdades, ¿creer a quien debemos?

Entonces aquí una prueba, primera tal vez que anuncia bienestar o caos a futuro próximo, ya está aquí, el futuro se ve oscuro por todos lados sin nada claro que digan verdad, de pandemia y de energía internet que dicen daña, aseguran hace daño, no se puede creer hasta que vean primero daños, así nada más…

Esta nota que publica Correo del Golfo de Emiratos Árabes da señales negativas simple por lo que habla de la tal 5G, los aviones pueden ser dañados y daños fuertes podrán haber, sólo el tiempo dará la única verdad… Saludos y lo mejor, Inshallah…

LA NOTICIA – La aerolínea insignia de Dubai ha suspendido los vuelos a nueve ciudades de Estados Unidos (Boston, Chicago, Dallas Fort Worth, Houston, Miami, Newark, Orlando, San Francisco y Seattle) hasta nuevo aviso.

“Los clientes que posean boletos con destino final a cualquiera de los anteriores no serán aceptados en el punto de origen. Los clientes afectados no necesitan llamarnos de inmediato para volver a reservar. Los clientes pueden simplemente conservar su boleto de Emirates y, cuando se reanuden los vuelos, ponerse en contacto con su agente de viajes u oficina de reservas para hacer nuevos planes de viaje”, manifestó la aerolínea en un comunicado en su sitio web.

Sin embargo, los vuelos de Emirates a Nueva York JFK, Los Ángeles (LAX) y Washington DC (IAD) continúan operando según lo programado.

“Estamos trabajando en estrecha colaboración con los fabricantes de aeronaves y las autoridades pertinentes para aliviar las preocupaciones operativas, y esperamos reanudar nuestros servicios en EEUU lo antes posible”, señaló el comunicado.

El regulador de aviación de Estados Unidos., el Administrador Federal de Aviación, advirtió que el despliegue de la nueva tecnología 5G podría afectar los instrumentos sensibles del avión, como los altímetros, y dificultar significativamente las operaciones de baja visibilidad.

Las principales aerolíneas de Estados Unidos advierten del caos en el tráfico aéreo que podría generar la activación de las señales 5G en ese país debido a la interferencia que ocasionaría la tecnología en los sistemas de seguridad de los aviones. 

Airlines for America, que representa a los principales transportistas de pasajeros y carga, solicitó al Gobierno de Estados Unidos que bloquee la transmisión de señales 5G en un radio de 3,2 kilómetros alrededor de las pistas de aterrizaje de los aeropuertos.

De lo contrario, advirtieron de daños «catastróficos» en las operaciones de las aerolíneas comerciales del país. «El efecto dominó tanto en las operaciones de pasajeros como de cargamento, en nuestro personal y en la economía en general es simplemente incalculable», expresó la asociación en una carta enviada a la Casa Blanca.

Las nuevas bandas de frecuencia de 3,7 a 3,8 gigahercios (GHz), traería a esa nación señales más rápidas y mayor alcance geográfico para los usuarios, pero la industria aérea reniega de su activación.

Airbus y Boeing, temen que la nueva señal pueda interferir en los radio altímetros de los aviones, un aparato que miden la distancia entre la aeronave y el suelo, así como los sistemas de datos que ayudan a los aviones a aterrizar.

Según los fabricantes y aerolíneas, la nueva transmisión 5G podría hacer que los sistemas de seguridad de los aviones se vuelvan «inutilizables».

La agencia estadounidense de la aviación, la FAA, mostró su preocupación por las inferencias entre las frecuencias usadas por la 5G y las de los instrumentos de vuelo esenciales para el aterrizaje de los aviones en ciertas condiciones meteorológicas.

La FAA exigió ajustes y finalmente los operadores de telefonía AT&T y Verizon decidieron retrasar el despliegue de la 5G, previsto este miércoles.

 

Imagen: LVÁ – Emirates     

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – TURISMO – Cd. de México, enero 20 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.