BAHRÉIN ACTUALIZA MEDIDAS DE COVID-19

-Bahréin actualiza las medidas de COVID-19 en medio del aumento mundial de las infecciones por coronavirus – El reino aumentará las pruebas rápidas de COVID-19 para los empleados de los sectores vitales de Bahréin.

Bahréin ha actualizado sus medidas COVID-19 debido al rápido crecimiento de las infecciones por coronavirus en todo el mundo. Las actualizaciones de Bahréin se aplicaron a partir del 9 de enero, informó la agencia estatal de noticias BNA.

El país dijo que aumentará las pruebas de PCR para quienes experimenten síntomas de COVID-19, así como para las personas que tengan una prueba rápida de antígeno positiva, y para quienes hayan estado en contacto cercano con casos activos de coronavirus. 

Del mismo modo, el reino aumentará las pruebas rápidas de COVID-19 para los empleados de todos los sectores vitales de Bahréin. Las personas vacunadas y no vacunadas que lleguen al país deberán presentar un resultado negativo de la prueba PCR emitido como máximo 72 horas antes del aterrizaje. También se le exigirá otra prueba nasal a su llegada.

«Las personas de 12 años o más que no estén vacunadas deberán cumplir una cuarentena de 10 días en su residencia o lugar de estancia», señala el informe. El reino dijo que el despliegue de su campaña de vacunación se llevará a cabo al mismo ritmo, con los centros de aislamiento y tratamiento funcionen a su capacidad actual.

Omicron está detrás de los rápidos repuntes del virus en varios países, incluidos aquellos en los que ya ha superado a la variante Delta, anteriormente dominante, dijo la OMS en su actualización epidemiológica semanal COVID-19.

La variante omicron de COVID-19, más infecciosa, parece producir una enfermedad menos grave que la cepa Delta, dominante en todo el mundo, pero no debe clasificarse como «leve», según afirmaron el jueves funcionarios de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Janet Díaz, responsable de la gestión clínica de la OMS, dijo que los primeros estudios mostraron que había un menor riesgo de hospitalización por la variante identificada por primera vez en el sur de África y Hong Kong en noviembre, en comparación con la Delta.

Información: ArabNews / Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, enero 12 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

La Voz Del Árabe

El medio informativo del Mundo Árabe, transmite la cultura árabe en general, de ayer y hoy. La Voz del Árabe de México para el mundo, comprometidos con la verdad... Y La Voz del Arte en 2024...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo