LIGA ÁRABE RECOMIENDA MAPA UNIFICADO DEL MUNDO ÁRABE CON MAPA COMPLETO DE MARRUECOS

-La Liga Árabe recomienda la adopción de un mapa unificado del mundo árabe con el mapa completo de Marruecos

La Liga de los Estados Árabes ha enviado una nota a todos los órganos y organizaciones bajo su bandera, que recomienda la adopción de un mapa unificado en todos los eventos que organizan, adjuntando un mapa de los países árabes que incluye el mapa completo de Marruecos.

La MAP se ha enterado de fuentes diplomáticas árabes que la Liga Árabe ha transmitido esta nota a todos sus órganos y organizaciones, exigiendo el pleno cumplimiento de su contenido.

La posición de la Liga Árabe responde a una protesta expresada recientemente por la delegación argelina en la Liga Árabe contra la publicación del mapa completo de Marruecos en uno de los actos organizados por la Organización de Mujeres Árabes en El Cairo.

La Liga Árabe adjuntó a dicha nota, que fue consultada por la MAP, un mapa completo del Mundo Árabe, incluido un mapa de Marruecos que comprende las provincias del sur del reino.

En la misma línea, la última reunión ministerial de ministros árabes de Vivienda, celebrada en la capital jordana, Ammán, subrayó la necesidad de respetar la geografía y la soberanía de los Estados y velar en todos los actos organizados por los organismos, las federaciones y las organizaciones afiliadas al Consejo de ministros Árabes de Vivienda, por publicar el mapa completo e indiviso del Mundo Árabe.

 

Información: MAP / Imagen: MAP       

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, diciembre 28 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.