CUMBRE MUNDIAL DE ENERGÍA SE CENTRARÁ EN COMERCIO ENERGÉTICO

467 visitas

-La Cumbre Mundial de la Energía del Futuro 2022 se centrará en el comercio energético y la sostenibilidad.

La Cumbre Mundial de la Energía del Futuro reunirá a líderes de la industria de todo el mundo para mostrar sus tecnologías e innovaciones en el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi (ADNEC) del 17 al 19 de enero de 2022.

Según los organizadores, el evento ofrecerá oportunidades inigualables de negocio, creación de redes e intercambio de conocimientos durante toda la Semana de la Sostenibilidad de Abu Dhabi.

Organizado por RX Middle East y acogido por Masdar, el 14º evento anual explorará los temas de la sostenibilidad y la transición global hacia la energía limpia en la exposición, mostrará tecnologías e innovaciones de todo el mundo y acogerá foros del sector en los que se debatirán las últimas tendencias y las mejores prácticas.

La cumbre acogerá 11 pabellones nacionales en los que se expondrán tecnologías innovadoras de energía limpia y sostenibilidad y se conectarán los mercados emergentes de Oriente Medio, África y el sur de Asia con los agentes tecnológicos de Europa, Norteamérica y Asia. Entre estos pabellones se encuentran Japón, Alemania, China, Nigeria, Italia, Países Bajos, Austria, Corea, Francia, India y Suiza.

El programa Sustainability Business Connect, que refuerza aún más las redes empresariales en el evento, es una plataforma única de creación de redes que pondrá en contacto a compradores y proveedores de tecnología de todo el mundo y acelerará el desarrollo de proyectos en la Cumbre Mundial de la Energía del Futuro. En la edición anterior, la plataforma acogió a más de 200 compradores cualificados y facilitó más de 2.800 reuniones de negocios.

El director general de Soltec, Raúl Morales, dijo: «Nuestra participación anual en la Cumbre Mundial de la Energía del Futuro es una excelente oportunidad para proporcionar seguidores solares de alta calidad a proyectos clave en la región. Este evento nos permite explorar nuevas oportunidades de asociación y negocio que ayuden a optimizar los costes, la calidad y los proyectos.

El director regional de ventas de Andritz en Oriente Medio, Ali Qundil, dijo: «La cumbre ofrece a Andritz una plataforma para reunirse con clientes existentes y nuevos, y esperamos mostrar nuestras últimas tecnologías para soluciones de agua en el evento. Estamos especialmente entusiasmados con el enfoque de asociación público-privada que están adoptando los gobiernos de Oriente Medio y esperamos que se anuncien muchos más proyectos para satisfacer la creciente demanda de agua debida al crecimiento de la población y al cambio climático.»

El director del grupo de eventos de la Cumbre Mundial de la Energía del Futuro, Grant Tuchten, declaró: «La cumbre ofrece la plataforma ideal para que los proveedores de tecnología e innovación de todo el mundo se reúnan y hagan negocios con poderosos inversores e influyentes promotores de proyectos en Oriente Medio. El evento ofrece oportunidades inigualables para establecer contactos, sesiones de foros estimulantes y oportunidades para desarrollar nuevas asociaciones empresariales».

Información: WAM / Imagen: WAM       

La Voz del Árabe (LVÁ) – ECONOMÍA – Cd. de México, diciembre 27 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x