BATALLA DE SIRIA POR EL GOLÁN CONTINUARÁ

280 visitas

-La batalla de Siria por recuperar todo el Golán continuará…

La Asamblea del Pueblo de Siria afirmó hoy que cada palmo del suelo del Golán ocupado es una parte inseparable de la patria, y reiteró que la batalla de resistir al ocupante continuará hasta la completa recuperación de este territorio.

En un comunicado emitido hoy con motivo del 40º aniversario de la fatídica decisión de la entidad sionista de anexar el Golán, el Parlamento aseguró que el complot de las fuerzas del mal, la agresión y el terrorismo contra Siria, con el apoyo de las potencias coloniales occidentales y el sionismo, constituye un intento desesperado por desviar la atención del pueblo árabe sirio de su batalla principal para recuperar y liberar todas sus tierras ocupadas y defender sus legítimos derechos.

El comunicado elogió la resistencia de la población golanesa a las medidas legislativas y administrativas sionistas, y saludó su apego a su identidad siria y su fe firme e inquebrantable en su tierra, patria, ejército y líder.

Al final de su declaración, el Consejo rindió homenaje a los mártires del Golán y a sus pobladores residentes.

Información: SANA / Imagen: LVÁ  

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, diciembre 21 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x