KUWAIT Y ARABIA SAUDITA AUMENTAN PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO

324 visitas

– Kuwait y Arabia Saudita trabajan para aumentar la producción de petróleo de Khafji y Wafra -Ambas partes elogiaron la estrecha cooperación y los exitosos esfuerzos del grupo OPEP+ para aumentar la estabilidad del mercado mundial del petróleo

Kuwait Arabia Saudita se han comprometido a realizar esfuerzos conjuntos para aumentar la producción de petróleo en Khafji y Wafra, en la zona de partición a lo largo de la frontera, se reveló el viernes.

El anuncio se produjo mientras el príncipe saudita Mohammed bin Salman visitaba Kuwait en la última etapa de su gira por los países del Golfo.

Los representantes de ambos países confirmaron que las empresas que operan en la zona están trabajando conjuntamente para aumentar los niveles de producción en Khafji y la operación conjunta de Wafra, informó la Agencia de Prensa Saudita.

Durante las conversaciones entre las dos delegaciones sobre el sector energético, ambas partes elogiaron la estrecha cooperación y los exitosos esfuerzos del grupo OPEP+ para mejorar la estabilidad del mercado mundial del petróleo, añadió la SPA.

También destacaron la importancia de la cooperación continua y la necesidad de que todos los países participantes se adhieran a los acuerdos de la OPEP+.

 

Información: ArabNews / Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – ECONOMÍA – Cd. de México, diciembre 14 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x