EQUIPOS COMIENZAN A LLEGAR PARA GRAN PREMIO F1 DE JEDDAH

-Los equipos comienzan a llegar para el Gran Premio de Arabia Saudita de F1

Los equipos de Fórmula Uno que participarán en el Gran Premio de Arabia Saudita han llegado a Jeddah, mientras la ciudad se prepara para celebrar el mayor evento deportivo del Reino este año.

Los equipos Alpine F1 Team y Scuderia Ferrari aterrizaron el domingo en el aeropuerto internacional Rey Abdulaziz, que ha sido decorado con banderas y logotipos de la Fórmula Uno.

El Gran Premio de Fórmula Uno STC de Arabia Saudita, que comienza el 3 de diciembre y termina el 5 de diciembre, se celebrará en el circuito de Jeddah Corniche, en el paseo marítimo de la ciudad del Mar Rojo.

Los equipos fueron recibidos por el equipo de bienvenida del Ministerio de Deportes y de la Federación de Automovilismo y Motociclismo de Arabia Saudita para ayudarles con las formalidades en una zona de recepción especialmente construida para ello.

En los próximos días llegarán más equipos. El ayuntamiento ha decorado partes de la ciudad para marcar el evento. La calle King, la rotonda del globo y partes del paseo marítimo se han adornado con imágenes de la F1.

LA FÓRMULA UNO EN EL MUNDO ÁRABE – https://lavozdelarabe.mx/2021/11/19/la-formula-uno-en-el-mundo-arabe/

CIRCUITO DE JEDDAH A PUNTO PARA GP DE FÓRMULA 1 ARABIA SAUDITA https://lavozdelarabe.mx/2021/11/25/circuito-de-jeddah-casi-listo-para-gp-de-formula-1-arabia-saudita/

 

Información: Arab News / Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – SOCIALES – Cd. de México, noviembre 30 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.