HOY ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL LÍBANO

1.045 visitas

-FELICIDADES LÍBANO – Hoy se cumplen 78 años de independencia del Líbano, 1943-2021

Para algunas personas, LÍBANO es una tierra de guerra, disturbios, pobreza, ¿pero realmente lo es?

La perla del Medio Oriente. La tierra de la diversidad y la tolerancia. La tierra de los dioses y los santos. La tierra que renace de las cenizas cada vez como el Fénix. La tierra del caos. La tierra de la Biblia. La tierra donde Jesús caminó. La tierra donde los más grandes conquistadores caminaron. La tierra donde las ruinas romanas superan a Roma. La tierra de la historia más rica; historia escrita por fenicios, egipcios, hititas, asirios, babilonios, persas, macedonios, seléucidas, romanos, sasánidas, árabes, selyúcidas, cruzados, mamelucos, otomanos, franceses…

Hoy, 5.000 años después, atravesando uno de sus períodos más difíciles (un poco mostrado a través de mis historias), la historia de este país está escrita por un pueblo valiente y fuerte.

Gracias a esa gente, esta es la tierra de la esperanza, el amor, las sonrisas. La tierra de la alegría, la amistad, los recuerdos. La tierra que tiene un mejor mañana…

 Independencia del Líbano 22/11/2021

A todos los amigos, “Hayes”, libaneses en México y el mundo, deseamos muchas felicidades por el Aniversario de la Independencia de su hermoso país, El Líbano, un fuerte abrazo de sus amigos de La Voz del Árabe.

Esperando siempre con nuestros mejores deseos que la difícil situación que prevalece hoy en El Líbano tome su rumbo y se restablezca la paz y el orden económico y social que se merecen, para que vivan en paz y tranquilos, Inshallah…

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Video by: @nomadserb – https://instagram.com/nomadserb?utm_medium=copy_link#LEBANON #LÍBANO #LEBANESECULTURE

Información: Texto tomado de Facebook LEBANESE CULTURE / Imagen: LVÁ

La Voz del Árabe (LVÁ) – SOCIALES – Cd. de México, noviembre 22 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 2 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x