COMITÉ ORGANIZADOR DEL CONGRESO DE MEDIOS CELEBRA SU PRIMERA REUNIÓN EN ABU DHABI

443 visitas

-En Abu Dhabi, el Comité Organizador Superior del Congreso Global de Medios celebra su primera reunión para los preparativos.

Emiratos Árabes Unidos, en su capital Abu Dhabi, crean el primer congreso mundial para los medios de comunicación locales y mundiales.

El Comité Organizador Superior del Congreso Global de Medios celebró su primera reunión en el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi (ADNEC) para discutir los preparativos para el lanzamiento del Congreso.

Celebrado bajo el patrocinio de su alteza el Jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan, Viceprimer Ministro y Ministro de Asuntos Presidenciales, y organizado por la Compañía Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi (ADNEC) en asociación estratégica con la Agencia de Noticias de los Emiratos (WAM), el Congreso Mundial de Medios inaugural tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre de 2022 en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Presidida por Mohammed Jalal Al Rayssi, Director General de WAM, la reunión contó con la asistencia de miembros del Comité Organizador Superior y sus subcomités asignaron y delegaron roles y tareas para asegurar el lanzamiento exitoso del evento.

Como reflejo de la preparación de los Emiratos Árabes Unidos para ser pioneros en eventos mundiales, además de aumentar el crecimiento y el desarrollo continuos del sector de los medios de comunicación en los Emiratos Árabes Unidos y la región, el hospedaje y organización del evento refuerza el papel de la industria como un contribuyente vital para el progreso continuo de los Emiratos Árabes Unidos.

Alineándose con las visiones y aspiraciones del liderazgo sabio para los próximos cincuenta años, el Congreso se enfocará en identificar oportunidades para apoyar a empresas pioneras e innovadoras a nivel local y regional, al mismo tiempo que atraerá a los principales medios y agencias de todo el mundo a los EAU, avanzar en el desarrollo sostenible del sector.

Como parte de la reunión, los miembros también revisaron la agenda general del evento, los temas clave y los temas, así como también discutieron los desafíos que enfrenta actualmente el sector.

Tras la enriquecedora e informativa sesión, el comité decidió que el Congreso Global de Medios se centrará en áreas clave de la comunicación digital, el impacto de la inteligencia artificial en los medios contemporáneos y la integración de tecnología avanzada e innovación en el sector de los medios.

Con la edición inaugural centrada en las comunicaciones digitales, el Congreso busca mejorar las conexiones entre varios establecimientos de medios de todo el mundo a través de una plataforma única que funcionará como punto de encuentro para diferentes culturas de comunicación y publicaciones internacionales.

Una exposición y una conferencia, el Congreso Global de Medios también contará con un ambicioso programa que permitirá a varios establecimientos de medios discutir posibles asociaciones, fomentando la colaboración de la industria.

Las actividades del Congreso se llevarán a cabo en tres salones principales de ADNEC. Con una capacidad de 1.000 personas, el evento contará con una serie de debates; el lanzamiento de innovaciones; talleres y debates interactivos; y un área de reunión exclusiva para expositores y participantes.

El evento también contará con una serie de sesiones especializadas en periodismo, radio, televisión, internet, redes sociales e influencers globales. Hasta la fecha, el Congreso ya ha recibido un gran número de inscripciones de publicaciones internacionales, que expresan su interés en unirse a la conferencia y exposición para revisar y desarrollar las últimas innovaciones y soluciones del sector.

Este evento global incluirá un área especial para la comunicación que permitirá a destacados ejecutivos, tomadores de decisiones gubernamentales y expertos en medios internacionales reunirse y mantener discusiones e identificar oportunidades innovadoras para desarrollar el sector. El evento también proporcionará un centro de medios integral para los medios de comunicación locales, regionales e internacionales, lo que permitirá a los representantes trabajar y transmitir las últimas noticias sobre el evento a las audiencias de todo el mundo.

Mohammed Jalal Al Rayssi, Director General de WAM, dijo: «El lanzamiento de esta conferencia es un paso importante en nuestros esfuerzos por reforzar y elevar la posición de los EAU como un centro global influyente y estratégico para el sector de los medios. , regionales y globales, este evento se alinea con la visión y las directrices de nuestro sabio liderazgo, quienes han enfatizado la importancia de desarrollar el sector de los medios. Atrayendo talentos internacionales, fortaleciendo las capacidades nacionales en este campo y mostrando las últimas innovaciones, estamos capacitados para llevar el sector de los medios globales al siguiente nivel. Esperamos dar la bienvenida a las partes interesadas de todo el mundo, mientras discuten las últimas innovaciones, colaboran y anuncian las últimas noticias en el campo «.

Al comentar sobre la importancia de este evento, Humaid Matar Al Dhaheri, directora ejecutiva del grupo ADNEC, dijo: «La celebración del Congreso Global de Medios 2022 en Abu Dhabi es un claro reflejo del papel del Emirato como habilitador estratégico en la creación de un próspero sector de turismo de negocios. Este evento también destaca la creciente importancia del sector de los medios en los Emiratos Árabes Unidos, que está presenciando desarrollos increíbles a diario.Este evento está en línea con la visión del liderazgo sabio y sus aspiraciones para los próximos cincuenta años, así como con la estrategia de ADNEC. de celebrar nuevas exposiciones y conferencias en Abu Dhabi, impulsar su contribución directa e indirecta a la economía del Emirato y apoyar el desarrollo sostenible de los Emiratos Árabes Unidos «.

Al Dhaheri agregó: «Estamos orgullosos de organizar y lanzar la edición inaugural de esta conferencia y la exposición que la acompaña en colaboración con WAM. Para asegurar el éxito de este evento estratégico, ADNEC ofrece una variedad de recursos que presentarán y posicionarán este evento. de una manera acorde con la reputación de los EAU. Esperamos involucrarnos con todos nuestros socios en el sector público y privado para destacar las ofertas y fortalezas únicas de Abu Dhabi ante las principales compañías de medios y expertos de todo el mundo «.

Específicamente diseñado para apoyar a empresas pioneras e innovadoras en la región de los Emiratos Árabes Unidos y MENA, el Congreso Global de Medios contribuye a atraer a los principales establecimientos y agencias de medios de todo el mundo a los Emiratos Árabes Unidos, que ha logrado desarrollar un sector de medios avanzados que sobresale en el ámbito regional y niveles internacionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información: WAM / Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – ECONOMÍA – Cd. de México, noviembre 18 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x