EMBAJADA SAUDITA EN ETIOPÍA PIDE A SUS CIUDADANOS QUE ABANDONEN EL PAÍS «LO ANTES POSIBLE”

349 visitas

– La embajada pidió a los ciudadanos sauditas que abandonaran el país «en vista de las circunstancias actuales» en Etiopía – Se instó a los ciudadanos a ponerse en contacto con la embajada en caso de emergencia.

La advertencia se produjo después de que varios grupos, entre ellos el Frente de Liberación Popular de Tigray, enfrentado desde hace un año con el gobierno, y el Ejército de Liberación Oromo, anunciaran una nueva alianza.

El TPLF dijo el miércoles que sus combatientes habían llegado a la ciudad de Kemissie en la región de Amhara, a 325 kilómetros al noreste de la capital, Addis Abeba, y que estaban llevando a cabo «operaciones conjuntas» con el OLA, que predijo que Addis Abeba podría caer en cuestión de semanas.

La embajada pidió a los ciudadanos sauditas que se marcharan «a la vista de las circunstancias actuales» en Etiopía. El embajador saudita en el país también pidió a los ciudadanos que tomaran todas las precauciones y fueran precavidos.

Se instó a los ciudadanos a ponerse en contacto con la embajada en caso de emergencia.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información: ArabNews / Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, noviembre 8 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x