ACERCAMIENTO ENTRE ESTADOS UNIDOS Y ARABIA SAUDITA
– El consejero de seguridad nacional de EEUU se reunió con el príncipe Mohamed bin Salman
Red Voltaire
El consejero de seguridad nacional del presidente estadounidense Joe Biden se reunió en Riad con el príncipe Mohamed ben Salman, heredero designado del trono en Arabia Saudita.
El consejero de seguridad nacional de Estados Unidos, Jake Sullivan, y el príncipe Mohamed ben Salman, quien funge como jefe de gobierno del Reino de Arabia Saudita, abordaron la posibilidad de mejorar las relaciones entre sus países respectivos a cambio de una normalización oficial de las relaciones entre el reino e Israel.
Artículo bajo licencia Creative Commons – La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND). – Fuente: «Acercamiento entre Estados Unidos y Arabia Saudita», Red Voltaire , 22 de octubre de 2021, www.voltairenet.org/article214428.html
Información: Red Voltaire / Imagen: Red Voltaire
La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, octubre 25 del 2021
Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.