EL ESPECIAL DE LOS VIERNES EN VIDEOS

150 visitas

-Especiales de La Voz del Árabe hoy en videos que no se verán en YouTube…

En este artículo de la sección ESPECIALES entregamos una serie de videos que consideramos se deben ver por su contenido, estés o no de acuerdo con su contenido, demostramos una vez más la autenticidad de la LIBRE EXPRESIÓN, LA PRENSA LIBRE sin ataduras, sin compromisos y dueños absolutos de nuestro espacio para entregarlo a la opinión de las personas más importantes con las que contamos, ustedes los lectores.

Hacemos patente que estamos COMPROMETIDOS CON LA VERDAD, una razón más para entregarles estos videos, de varios temas que seguramente enseñarán algo, por mínimo que sea, estamos seguros que habrá gente que comprenderá nuestras ganas de presentar lo impresentable, por lo menos en las redes sociales que todos utilizan y a ces “se caen”, por eso también la presentación en Facebook como la hicimos, para evitar la censura de la gente “doble cara” que dice a sus seguidores una cosa y en ellos actúa todo lo contrario.

Sea pues que este contenido te sea útil y ayudemos a que tus decisiones se afinen más, porque estos videos son bajados de WhatsApp o llegan por otros medios.

Al final de la página podrás dejar tus opiniones, cualquiera que sea, siempre será bienvenida… Gracias

 

GUERRA DEL GOLFO – VIDEO 1 – Damas y caballeros cuando vamos a la guerra el propósito es matar… El propósito es matar al enemigo cada uno de ellos, los EEUU tomaron una decisión deliberada de usar municiones de uranio empobrecidas como les llamaban…

En 1990 cuando fui desplegado a la guerra del Golfo, no tenía conocimiento sobre esas municiones, bueno eso fueron los 20’s. Algo extraño años después, inicialmente fui al cuartel.

En diciembre de 1990 recibí una carta por correo de los EEUU en la zona de combate del pentágono del Senior de salud física para el ejército de los EEUU diciendo “tienen que pensar sobre el uranio empobrecido” y me dije ¿qué es eso?”

Nunca había escuchado sobre eso, no sabía, fuimos a la guerra, nosotros explotamos todas las armas químicas y biológicas que los arsenales de Irak tenía, era como pegarle a un hielo con un martillo, todo lo que sucedió se nos regresó, esto volvió con los iraquíes, sauditas y kuwaitíes, nosotros usamos mal los pesticidas, increíble, la industria de químicos tóxicos, estamos moviendo una ciudad, una gigantesca ciudad, una fuerza militar gigantesca y teníamos que usar todas estas cosas y todas esas cosas fueron liberadas y regresaron a todos.

Durante la guerra del Golfo los EEUU dispararon alrededor de 350 toneladas de municiones que contenían uranio-238, ¡250 toneladas! Ahora cualquier lugar que vayamos ya sea en Illinois de donde soy o aquí en Seattle o Inglaterra o cualquier lugar alrededor del mundo, si tu tomaras una libra de uranio solido-238 y lo arrojaras en cualquier patio de alguien o en el parque comunitario, acabo de llegar de Massachusetts, si lo arrojaran el los comunes en Concord Massachusetts donde nuestra nación nació irías a la cárcel por siempre estarías en una prisión por mucho tiempo, sin embargo los EEUU pueden tomar nuestro desperdicio radiactivo, ponerlo en municiones y arrojarlas en el patio de cualquiera con inmunidad, nosotros disparamos alrededor de millones de rondas de 30 milímetros durante la guerra del Golfo, 150,00 rondas del tanque durante la guerra del Golfo por alrededor de 350 toneladas de uranio solido toxico-238, la mayoría de los damnificados durante la guerra del Golfo la mayoría murieron y la mayoría de los estadounidenses que murieron y los heridos fueron el resultado de un fuego amigo, EEUU disparando a EEUU con municiones de uranio, se rehusaron a proveer cuidado médico a mi equipo y a mí, a los damnificados del fuego amigo y hasta este día, el número de damnificados de este fuego amigo, héroes de nuestra nación, disparados por soldados de nuestra nación, aún no han recibido cuidado médico que ellos merecían en combate, nosotros todavía no hemos recibido el cuidado médico que merecíamos en combate, mi equipo  y yo nos enfermamos dentro de 72 horas, mucho menos que los damnificados del  fuego amigo. Yo voy a los comandantes de las unidades que tuvieron a los damnificados del fuego amigo y dicen: provéanlos de cuidados médicos ellos están envenenados con uranio, ellos nunca lo tuvieron.

 

GUERRA DE IRAK – VIDEO 2 – Yo fui engañado en una guerra ilegal que me vendió la idea bajo la apariencia de que iba a ser liberado de la gente iraquí, cuando en lugar de liberar a la gente, estaba liberando sus campos de petróleo

Este veterano arrojó su medalla de servicio en protesta contra la guerra en una cumbre de la OTAM.

Yo estaba en Irak en 2003 y lo que vi ahí me desmoronó, no quiero que suframos esto otra vez, y no quiero que nuestros niños sufran esto otra vez, así que estoy regresándoles esto…

Yo realice dos giras en Irak, ninguna cantidad de medallas, listones o banderas pueden cubrir la cantidad de sufrimiento humano causado por estas guerras, no queremos esta basura, queremos derechos humanos, queremos que nuestro derecho se cure…

Estoy aquí para devolver mi guerra global contra el terrorismo mi medalla al servicio en solidaridad a la gente de Irak y a la gente de Afganistán, lo siento profundamente por la destrucción que causamos en esos países y alrededor del globo, estoy orgulloso de pararme en este escenario con mis compañeros veteranos y mis hermanas afganas, estas fueron mentiras y se las regreso…

Esta medalla la estoy dedicando a los niños de Irak que ya no tienen padres y madres

¡Yo era una especialista en químicos nucleares biológicos para la guerra, que no tenían armas para la destrucción masiva así que deserte! ¡Yo soy una de las 40000 personas que dejaron las fuerzas unidas de EEUU porque esto es una mentira!

Estoy regresando mi medalla de una guerra global de terrorismo y mis monedas militares en nombre de las clases privadas Bradley Manning, que sacrificaron todo para mostrarnos la verdad sobre estas guerras…

Yo fui engañado en una guerra ilegal que me vendió la idea bajo la apariencia de que iba a ser liberado de la gente iraquí, cuando en lugar de liberar a la gente, estaba liberando sus campos de petróleo…

Estoy regresando hoy estas medallas en nombre de la gente de Afganistán, Irak, Palestina y todas las víctimas de ocupación al través del mundo y también por todos los miembros del servicio y veteranos en contra de estas guerras, ¡No están solos…!

 

 

RABINO HANANIA WEISSMAN – VIDEO 3 –  Abraham Garza Alemán – Cuando hablamos de la vacuna en estos días, es imposible hacerlo sin despertar pasiones, posiciones encontradas, polémica y hasta herir sentimientos, aunado a esto y debido a las cada vez más frecuentes dudas y preguntas acerca de si debemos vacunarnos o no, si es que la vacuna tiene el chip del apocalipsis o van a controlarnos con el 5G. Aunque les adelanto que la respuesta a estas preguntas es un rotundo NO, la vacuna no contiene ningún chip y tampoco tiene información para que nos controlen mediante el 5G.

Lo que sí debemos analizar son las 31 razones expuestas por el rabino Hanania Weissman, citadas en la editorial del Doctor Cesar Vidal, razones profundamente coherentes y sobre las que sin duda debemos reflexionar detenidamente, es por eso que las cito a continuación.

Continúa leyendo aquíhttps://derechamexicana.com/2021/05/31/las-31-razones-del-rabino-hanania-weissman-parte-1/

 

AL SEARS, MD – VIDEO 4 – Las grandes farmacéuticas ganaron miles de millones vendiendo sus vacunas al gobierno federal… 22.000 millones de dólares para ser exactos. Sin embargo, eso no es suficiente.1

Ahora están presionando a la FDA para que apruebe dos nuevos medicamentos antivirales orales… a pesar de que admiten que estas píldoras sólo funcionan si se utilizan en el primer signo de infección. Pero el gobierno federal ya aceptó comprarlas.

Y Anthony Fauci dice que no puede esperar a que los pacientes puedan recogerlas en la farmacia. De hecho, dijo que quiere que todos los que tengan dolor de garganta llamen a su médico y le pidan una receta.4

Estas píldoras no estarán disponibles hasta finales de año… Así que, para mantener el flujo de dinero mientras tanto, los fabricantes de vacunas están presionando para que te pongas una vacuna de refuerzo ahora. Pero no es necesario poner más dinero en el bolsillo de Big Pharma.

Les digo a mis pacientes que actúen INMEDIATAMENTE para reforzar su inmunidad antes de que llegue el invierno… Quiero que refuercen su inmunidad tan poderosamente que les libere completamente de depender de los caprichos del Complejo Industrial Covid.

Nunca más se pierda una reunión familiar o una visita a sus seres queridos…

Por su buena salud, Al Sears, MD, CNS

REFERENCIAS – 1. Burleigh N. How The Covid-19 Vaccine Injected Billions Into Big Pharma—And Made Its Executives Very Rich. Forbes. Accessed October 4, 2021.
2. Pfizer is testing a pill to ward off COVID-19. CBS News. Published September 27, 2021. Accessed October 4, 2021.
3. Foster R. Merck to Ask FDA for Emergency Approval of Its New Antiviral Pill for COVID. U.S. News.
4. U.S. betting big on pills to treat range of viruses. Arkansas Online. Published June 18, 2021. Accessed October 4, 2021.

*Las afirmaciones realizadas sobre este producto no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Click here to learn more…

 

MICHAEL YEADON, EX PRESIDENTE DE PFIZER – VIDEO 5 – Las verdades sobre la “vacuna” para esta pandemia, interesante documento hablado por un experto que sí conoce el interior de la gran empresa que hoy fabrica el medicamento para el COVID 19.

 

ANÁLISIS SANGRE DE VACUNADOS – VIDEO 6 – Un video donde escucharemos hablar a doctores alemanes, todo certeros diciendo el qué y el cómo de este virus. Muy importante que lo veas y trates de comprender lo que leerás en los subtítulos.

“Sería deseable, para empezar, que la industria nos dijera abiertamente lo que contiene (la “vacuna”)…  

 

EL NIÑO FRANCISCO, ACTIVISTA – VIDEO 7 – Nos llegó un video bien podemos intitularlo “La Voz de los niños”, un niño colombiano, Francisco, de unos 10 años, calculamos, que habla como todo un adulto, si lo es no importa, es un niño a la vista y escuchándolo nos podemos decir, los adultos, que hemos hecho para haber hecho de este planeta lo que hoy reclaman las nuevas generaciones.

Escuchemos con mucha atención lo que este niño nos dice en la entrevista, no importa la nacionalidad, no importa el color, lo único que importa es lo que dice…

 

Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – ESPECIALES – Cd. de México, octubre 15 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 2 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x