LÍBANO INTERESADO EN EXPORTAR PRODUCTOS A TRAVÉS DE SIRIA

Siria mira desde una perspectiva positiva a los temas de cooperación con Líbano.

El embajador sirio en el Líbano, Ali Abdulkarim, discutió este viernes con el ministro libanés de Transporte y Obras Públicas, Ali Hamiyah, la cooperación bilateral en el campo del transporte, además de cuestiones relativas a la integración entre los dos países hermanos.

“Siria mira desde una perspectiva positiva a los temas de cooperación con Líbano, y trasladaré lo propuesto hoy en la reunión a las autoridades competentes en Siria”, dijo el embajador.

Abdulkarim resaltó la actitud positiva del ministro libanés hacia la cooperación bilateral entre los dos países, y expresó su esperanza de que las partes pertinentes en los dos gobiernos se reúnan para encontrar soluciones eficaces en beneficio de Siria y Líbano.

El diplomático sirio destacó que la situación económica es un factor importante para la seguridad, por la que hay que trabajar para fortalecer la cooperación y la integración entre los dos lados.

Por su parte, Hamiyah manifestó el interés del Líbano en la exportación de productos agrícolas e industriales a través de Siria.

Destacó la necesidad de estudiar algunos asuntos relacionados con el transporte y el tránsito de bienes, y proponer una visión práctica que favorece a los intereses de las dos naciones.

Agregó que visitará Siria para discutir todos estos temas a fin de reactivar las relaciones entre Siria y Líbano.

Información: SANA / Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – ECONOMÍA – Cd. de México, octubre 13 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.