MINISTRO DE TURISMO CELEBRA REUNIÓN CON LÍDERES DE TURISMO EGIPCIO

282 visitas

-El Ministro de Turismo y Antigüedades celebra una reunión de coordinación con varios líderes del ministerio y la Autoridad General de Activación Turística de Egipto.

El Dr. Khalid Al-Anani, Ministro de Turismo y Antigüedades, celebró una reunión de coordinación con varios líderes del ministerio y la Autoridad General de Activación Turística de Egipto para debatir algunos expedientes y temas relevantes para la promoción y la revitalización turística de Egipto, y estudiar medios para fortalecer la cooperación y la coordinación. Permanentes y continuos entre todos los líderes del ministerio, el organismo y las partes involucradas en este expediente.

Asistieron a la reunión el profesor Amr Juez, el profesor Ahmed Yusuf, Subsecretario de Actividades Turísticas, la profesora Yemeni Marin, Subsecreto de Asuntos Técnicos, la profesora Lamia Kamel, la secretaria de promoción y el Ministro Comisario Dalia. Abdel Fattah supervisor de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Convenios del Ministerio, la profesora Ayten Fouad, Vicepresidente Ejecutivo de la Autoridad, el Profesor Majid Abu Sidira, Jefe de la Dirección Central de Turismo Exterior de la Autoridad Nacional, y la profesora Iman Mahmoud, jefe de la administración central.

El Dr. Khalid Al-Anani comenzó la reunión dando las gracias al profesor Ahmed Yusuf, Subsecretario de Revitalización Turística, por todo lo que ha realizado durante su mandato como director ejecutivo de la IGAD, así como por sus éxitos y logros. Continúa haciendo más esfuerzo en el próximo período en coordinación con el equipo de trabajo del ministerio y la comisión.

El Ministro también deseó éxito al nuevo jefe ejecutivo de la IGAD en la realización y el cumplimiento de las tareas y responsabilidades que le incumben en el próximo período.

El Dr. Khalid Al-Anani destacó la importancia de que todos se unan y trabajen juntos para fomentar y revitalizar el movimiento turístico de Egipto y restablecer su posición competitiva entre los países turísticos.

Por su parte, el Profesor Amr Qazi agradeció la confianza del Primer Ministro por asumir el cargo, y dijo que se esforzaría por lograr más, ayudando al sector, promoviendo y revitalizando el destino turístico egipcio.

La reunión fue testigo del debate sobre la puesta en marcha de la nueva estructura orgánica de la autoridad, que el ministro dictó una decisión para aprobar durante septiembre, especialmente mediante la creación de una administración central de marketing turístico por primera vez desde la creación de la Autoridad en 1981, así como mediante la integración de las dos administraciones centrales.

Se debatió el mecanismo de selección de la empresa internacional para ejecutar la campaña internacional de promoción del turismo egipcio, que comenzará en 3 años a partir de este año, según la estrategia de promoción turística de Egipto, preparada y recibida por la Alianza Inglesa Canadá. El ministerio en agosto pasado, ya que está previsto evaluar y seleccionar entre las mejores ofertas técnicas y financieras.

También se discutió el plan de promoción en varios mercados turísticos que exportan a Egipto, así como la apertura de nuevos mercados turísticos.

En la reunión se examinaron las formas de aumentar la cooperación entre la Dirección General de Relaciones Internacionales y los Convenios del Ministerio en la esfera de la comercialización y la promoción turística de Egipto.

El Ministro también pidió que se celebraran reuniones profesionales amplias durante el próximo período con representantes del sector turístico privado de la Unión de Salas de Turismo de Egipto, las cinco salas y las asociaciones de inversores turísticos.

 

Información: Ministry of Tourism and Antiquities وزارة السياحة والآثار  / Imagen: Ministerio de Turismo y Arqueología

    La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, octubre 12 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x