MINISTRO DE TURISMO DE EGIPTO CELEBRA UNA REUNIÓN

247 visitas

-El Ministro de Turismo y Antigüedades celebra una reunión de seguimiento de las novedades comerciales en el Plan Estratégico de Turismo en Egipto.

El Dr. Khalid Al-Anani, Ministro de Turismo y Antigüedades, celebró una reunión ampliada con el Viceministro de Turismo, el presidente de la Federación Egipcia de Cámaras de Turismo, varios inversores turísticos, el subsecretario de Asuntos Técnicos y el Asesor del Ministro de Asuntos Económicos para seguir las novedades de las empresas.

El plan estratégico integral de turismo en Egipto, firmado el mes pasado por la Unión Egipcia de Cámaras de Turismo con una casa de experiencia italiana para incluir la actualización del estudio preparado por la misma casa de experiencia en 2009.

Durante la reunión, el Ministro dirigió algunos ajustes a esta estrategia para incluir ejes generales y más profundos, así como para poner en marcha la estrategia del ministerio para el seguimiento sostenible 2030, así como para destacar algunos proyectos turísticos. Importantes proyectos de transformación digital, así como diferentes tipos y estilos de turismo en Egipto, como el turismo de yates, turismo marítimo, etc.

Al final de la reunión, se acordó que se realizara un mini taller durante el próximo período para debatir estos ejes, y que se celebrara una reunión ampliada con la Casa de Experiencia italiana, que prepararía esta estrategia para coordinarla con la conclusión de la Comisión para que se incluyera. Eso está en la estrategia.

Cabe señalar que esta estrategia difiere de la estrategia promocional de los medios de comunicación que el ministerio de turismo y monumentos ha elaborado recientemente para la promoción turística de Egipto como preparativo para el lanzamiento de una campaña internacional de promoción turística durante 3 años, donde la estrategia integrada de turismo en Egipto tiene como objetivo establecer Las bases científicas del turismo en Egipto con sus diferentes componentes de infraestructura, servicios y recursos humanos y turísticos destacados pueden competir para asegurar el máximo papel del turismo y sus contribuciones a la recuperación económica egipcia.

Ministerio de Turismo y Arqueología

Información: Ministry of Tourism and Antiquities وزارة السياحة والآثار / Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, septiembre 28 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x