LA TIERRA ESTÁ VIBRANDO A 432 Hz

848 visitas

-¡La Tierra lo está pidiendo a gritos! No la estamos escuchando…

Muchas personas aún permanecen en el miedo, por los acontecimientos que se están generando en nuestro planeta con virus, huracanes, ciclones, lluvias torrenciales, temblores, incendios, inundaciones, cambios bruscos de temperatura, etc. Sin saber la causa.

En estos últimos años la Tierra se ha encargado de subir su vibración hasta llegar a esta cifra: 432 Hz que es la forma “correcta” de vibración de la Tierra.

El miedo, la tristeza, el agobio, el enojo, la angustia, la crítica la preocupación, el odio, el resentimiento, la incertidumbre, el estrés, etc. son vibraciones bajas.

Nosotros, siendo parte de la Tierra debemos elevar nuestra Vibración a la par de ella y dejar de “chocar” con su vibración.

La Madre Naturaleza nos está dando esta sacudida que cualquier papá o mamá le darían a sus hijos para que despierten y hagan lo correcto. Eso es a lo que vinimos a ésta Tierra…

Es por esto por lo que se están ocasionando tantos desastres alrededor del mundo, porque no estamos siendo compatibles con Madre Gaia – Tierra ¡Así que vamos a vibrar alto!

Escucha música que te ayude a elevar tu vibración, medita, ejercítate regularmente, aliméntate sanamente, bebe agua pura, sé tolerante, paciente, amoros@, habla bien de los demás, respira y siente cada respiración. Practica un hobby que te apasione, lo que hagas con amor ayuda a subir tu vibración y la de todo el planeta.

Hagámoslo. ¡La Tierra lo está pidiendo a gritos! No la estamos escuchando, fuera el estrés, fuera las preocupaciones, y lo más importante, ¡fuera el miedo!

Si entendemos el proceso de que la Madre Tierra sólo está limpiando al planeta de bajas vibraciones y hacemos conciencia, los cambios serían benéficos para nosotros y el mundo entero.

Si vibras alto no conocerás enfermedad alguna , cumples tus sueños, alcanzas metas, contagies de alegría y seguridad, se produce el «efecto dominó», «el efecto mariposa».

TODOS somos UNO y UNO somos TODOS…

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información: Astrographic / Imagen: LVÁ

      

La Voz del Árabe (LVÁ) – VIDA y SALUD – Cd. de México, septiembre 15 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x