MINISTRO DE TURISMO Y ANTIGÜEDADES SE REÚNE CON CANALES DE TV Y AGENCIAS RUSAS

367 visitas

-COMUNICADO DE PRENSA – El Ministro de Turismo y Antigüedades celebra varios encuentros con los principales canales de televisión y agencias de noticias rusas. Una de las informaciones: cambiaré mi destino turístico para pasar mis vacaciones en el cálido invierno de Egipto.

Al margen de su visita actual a la capital rusa de Moscú, el Dr. Khalid Al-Anani, Ministro de Turismo y Antigüedades, celebró varios encuentros con la agencia de noticias oficiales rusa ′′ Tas ′′ y los representantes de los canales más importantes y grandes de televisión rusos, entre ellos NT y Inter. Fax, Rusia 24, Ren Ty, Interfax y Azvestia.

Durante estas reuniones, el Ministro habló sobre la importancia del mercado ruso para el turismo egipcio y sobre lo que representa para el movimiento turístico de Egipto, destacando que el destino turístico egipcio está listo para recibir turistas de diferentes países del mundo y que es un destino turístico perfecto y seguro para aquellos que buscan. Una experiencia de viaje segura y divertida durante todo el año porque cuenta con una civilización antigua, diferentes atracciones, playas soleadas y hermosos paisajes.

El Ministro revisó las medidas de precaución y los controles de seguridad sanitaria del Estado egipcio para hacer frente a las consecuencias de la pandemia del coronavirus, señalando que su aplicación estricta en los propósitos turísticos egipcios contribuye a garantizar la seguridad de los turistas, los trabajadores del turismo y los ciudadanos y aumenta la confianza de los turistas. Los diferentes países del mundo que han visitado Egipto desde la reanudación del turismo en julio de 2020, junto con su preocupación por vacunar a los trabajadores del sector turístico con sueros antirretrovirales en las provincias turísticas y muchos ciudadanos, señalando que Egipto abre sus brazos. Para todos los turistas de todos los países del mundo.

Egipto está trabajando en la creación de un nuevo producto turístico para integrar el turismo cultural con el turismo de playa y el espectáculo mediante, entre otras cosas, el vínculo de las ciudades del valle del Nilo con las ciudades costeras turísticas en un nuevo producto mediante el desarrollo de líneas aéreas interiores que vinculan a Luxor y Sharm el Sheikh, Hurghada, Aswan y Abu Simbel. En este contexto se han creado dos museos de monumentos en las ciudades de Hurghada y Sharm el-Sheikh para que el turismo pueda disfrutar de los lugares soleados y la naturaleza pintoresca de la mañana y visitar estos museos por la noche para conocer la antigua civilización egipcia.

En el diálogo entre el Ministro durante una de las reuniones informativas sobre Egipto, sus características y sus diferentes estilos turísticos, una de las informaciones ha expresado su deseo de cambiar su destino turístico, su intención de viajar a Egipto, pasar sus vacaciones anuales en el cálido invierno de Egipto y disfrutar de sus vistas. La pintoresca y sus playas soleadas y conociendo su antigua civilización.

 

Información: Ministry of Tourism and Antiquities وزارة السياحة والآثار  / Imagen: Ministerio de Turismo y Arqueología

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, septiembre 13 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x