DISCURSO REAL: UN GRAN APOYO A LOS VALORES DE PATRIOTISMO

440 visitas

Discurso Real del 20 de agosto: Un verdadero refuerzo a los valores de patriotismo (jefe del Gobierno)

El jefe del Gobierno, Saad Dine El Otmani, afirmó, el lunes en Rabat, que el Discurso Real dirigido a la Nación con motivo del 68º aniversario de la revolución del Rey y del pueblo es un verdadero apoyo a los verdaderos valores de patriotismo.

En un comunicado publicado al término del Consejo de Gobierno celebrado por videoconferencia, El Otmani destacó «la importancia de este discurso real que insiste en los valores del patriotismo y de la defensa de la Patria, valores que deben estar en todo momento presentes en la mente de los responsables de la gestión de los asuntos públicos».

Según el jefe del Gobierno, el Discurso Real insiste en la necesidad de que Marruecos se mantenga siempre fuerte gracias a sus instituciones, a la unidad del conjunto de sus componentes y a su movilización para defender los intereses supremos de la nación, especialmente en periodos de crisis.

En su discurso, el soberano afirma que «Marruecos, como algunos países del Magreb árabe, se enfrenta a una agresión deliberada y premeditada. Aferrados a posiciones preestablecidas y a consideraciones obsoletas, los enemigos de la integridad territorial del Reino no quieren que Marruecos siga siendo la nación libre, fuerte e influyente que siempre ha sido», recordó El Otmani.

El Otmani concluyó en el discurso real, el Rey afirma que »con sus acciones, los enemigos de nuestra integridad territorial no hacen más que reforzar la fe y el compromiso decidido de los marroquíes de defender sin descanso la Patria y sus intereses superiores».

Información: MAP / Imagen: MAP       

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, agosto 24 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x