ESTADOS UNIDOS «MUY AGRADECIDO» POR EL PAPEL DE MARRUECOS EN LIBIA

454 visitas

Los Estados Unidos están «muy agradecidos» por el papel «útil» de Marruecos en Libia

El embajador y emisario especial de Estados Unidos para Libia, Richard Norland, declaró en Rabat que su país está «muy agradecido» por el papel «útil» que desempeña Marruecos para apoyar el proceso político en Libia.

«El papel que desempeña Marruecos en la región para apoyar el proceso político en Libia es muy útil» y los Estados Unidos están «muy agradecidos», afirmó a la prensa tras entrevistare con el ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes residentes en el extranjero, Nasser Bourita.

El diplomático estadounidense calificó de «muy útil» su conversación con Bourita, en la que se trataron «varios temas, especialmente la cuestión de las próximas elecciones en Libia, previstas para diciembre».

«Este es el momento de establecer la base constitucional y legal para que estas elecciones tengan lugar en diciembre», añadió Norland.

Información: MAP / Imagen: MAP       

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, agosto 19 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x