DEL FÚTBOL SAUDITA SAMI AL-JABER SE UNE AL ULTIMATE TEAM DE FIFA 22

545 visitas

-La leyenda del fútbol saudita Sami Al-Jaber se une al Ultimate Team de FIFA 22 – El modo más popular de la franquicia de EA Sports permite a los jugadores personalizar sus propias plantillas, equipaciones e insignias.

El gran futbolista saudí Sami Al-Jaber se ha incorporado a la categoría Ultimate Team de FIFA 22, el modo de juego más popular de la franquicia anual de EA Sports y uno de los videojuegos más jugados en Oriente Medio, informó el diario deportivo árabe Arriyadiyah.

El anuncio se hizo el lunes a través de la cuenta oficial de la empresa de videojuegos Electronic Arts en Oriente Medio, que describió al excapitán internacional saudí como una leyenda que mejorará la experiencia del juego.

Ultimate Team permite a cada jugador crear su propia plantilla de jugadores, y también personalizar la forma en que el equipo sale al campo eligiendo los distintivos, los estadios y los entrenadores.

Al-Jaber tuvo una carrera estelar y es ampliamente reconocido como uno de los mejores futbolistas del Reino, habiendo jugado en el Al-Hilal entre 1989 y 2007, y representando a Arabia Saudí en cuatro Copas del Mundo consecutivas (1994, 1998, 2002 y 2006). En total, marcó 46 goles en 156 partidos internacionales con su país.

A sus 48 años, también estuvo cedido brevemente en el Wolverhampton Wanderers inglés en el año 2000, y un año después fichó por el Al-Gharafa catarí.

Información: ArabNews / Imagen: Agencia       

La Voz del Árabe (LVÁ) – SOCIALES – Cd. de México, agosto 19 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x