BARCO MEXICANO ‘EL CABALLERO DE LOS MARES’ PREPARA VIAJE A DUBAI

693 visitas

-El buque escuela “El Caballero de los Mares” cumplió 39 años el pasado mes de julio por lo que dará a conocer la cultura de México.

México en el Mundo Árabe…

Con la misión de exaltar el espíritu marinero y llevar consigo un mensaje de paz y buena voluntad, además de enarbolar orgulloso el pabellón mexicano en los mares y puertos del mundo, el Buque Escuela ARM ‘Cuauhtémoc’ BE-01 está preparando su próximo viaje a Dubai.

La nave que cumplió el mes pasado 39 años ha iniciado los preparativos logísticos y operativos para emprender próximamente el Crucero de Instrucción “Expo-Dubai 2021” y llevar el mensaje de amistad y buena voluntad, así como dar a conocer la cultura del pueblo mexicano.

La Secretaría de Marina–Armada de México informó este jueves que el Buque Escuela ARM Cuauhtémoc (BE-01) llegó al muelle de la Octava Región Naval, con sede en Acapulco, luego de que concluyó su Crucero de Instrucción “Bicentenario de la Armada de México” después de visitar ocho puertos mexicanos en dos fases.

México participará en la Exposición Universal que comenzará en Dubai el 1 de octubre de este año y su misión principal es poder hacer que el mundo mire a México, a su gente, a su riqueza y al potencial de futuro que tiene el país, según informó Martha Delgado, subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de México.

«Vamos a traer artesanos, empresarios, bailarines, pintores, pensadores, emprendedores. Todo tipo de perfiles que puedan contribuir a esa imagen que México representa», explicó la subsecretaria en una entrevista el pasado mes de abril con EL CORREO DEL GOLFO.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 Información: ElCorreodelGolfo / Imagen: Semar  / LVÁ     

La Voz del Árabe (LVÁ) – SOCIALES – Cd. de México, agosto 17 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x