MARRUECOS BRINDA AYUDA A ARGELIA CONTRA INCENDIOS FORESTALES

331 visitas

-ÚLTIMA HORA – Rey da sus altas instrucciones a los ministros del Interior y de AA.EE. para expresar a sus homólogos argelinos la disponibilidad de Marruecos para ayudar a Argelia en la lucha contra los incendios forestales.

Su Majestad el Rey Mohammed VI dio Sus muy altas instrucciones a los ministros del Interior y de Asuntos Exteriores para que expresen a sus homólogos argelinos la disponibilidad del Reino de Marruecos a ayudar a Argelia a luchar contra los incendios forestales que devastan varias regiones del país, indica un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero.

Por orden de Su Majestad el Rey, dos canadairs fueron movilizados para participar en esta operación, una vez recibido el acuerdo de las autoridades argelinas, subraya la misma fuente.

ARTÍCULO RELATIVO – El Rey Mohammed VI ordena el envío de aviones para ayudar a Argelia a combatir incendios – http://viaglobal.com.mx/portada/el-rey-mohammed-vi-ordena-el-envio-de-aviones-para-ayudar-a-argelia-a-combatir-incendios/

 

Información: MAP / Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, agosto 12 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x