LA ECONOMÍA DE DUBAI SIGUE SUPERANDO DESAFÍOS

614 visitas

– Crecimiento de la tasa de licencias comerciales en Dubai, 77 % en comparación con el año pasado…

 El príncipe Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum de Dubai en Emiratos Árabes Unidos, publicó esta nota en su Facebook, la cual entregamos a nuestros lectores.

La economía de Dubai sigue superando los desafíos y demuestra su alta y rápida capacidad para recuperarse.

Los resultados confirman que Dubai con la visión de Mohamed bin Rashed dirige la recuperación económica en la región para ser el primer destino de los negocios e inversores.

Crecimiento de la tasa de licencias comerciales en Dubai, 77 % en comparación con el año pasado, muestra la capacidad de Dubai para transformar los desafíos en logros, según la visión del Jeque Mohammed bin Rashed Al Maktoum, y su convicción de que la gestión exitosa de las crisis crea oportunidades.

Tenemos todos los aspectos. Necesidad de seguir progresando el ambicioso crecimiento económico del principado de Dubai, elevar la competitividad del entorno empresarial a niveles piloto mundial y seguir con los objetivos estatales para los próximos años.

Resultados del informe publicado por el Departamento de Desarrollo Económico, revelado sobre las tasas de crecimiento más altas en la historia del principado de Dubai, es un verdadero reflejo del rápido ajuste económico a las variables impuestas por la pandemia, la reducción del costo de las empresas y los paquetes de incentivos económicos que han contribuido a fomentar la confianza de los inversores en la economía de Dubai.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Información: Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum | Fazza (FB) / Imagen: LVÁ -Agencia      

La Voz del Árabe (LVÁ) – ECONOMÍA – Cd. de México, agosto 4 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x