JUDOKA SUDANÉS EXPULSADO DE OLIMPIADA POR NO ENFRENTARSE A ATLETA ISRAELÍ

776 visitas

El segundo atleta, judoca , en abandonar las olimpiadas Tokio 2021 por la misma razón – La Fundación Internacional de Judo no anunció inmediatamente la razón por la que el sudanés Abdalrasool no compitió

Un segundo atleta de judo, Mohamed Abdalrasool , ha abandonado los Juegos Olímpicos antes de enfrentarse al israelí Tohar Butbul en la división de 73 kilos.

Las autoridades olímpicas dicen que el sudanés Mohamed Abdalrasool no se presentó para enfrentarse a Butbul en su combate de octavos de final el lunes, a pesar de haberse pesado antes para el combate.

La Fundación Internacional de Judo no anunció inmediatamente la razón por la que Abdalrasool no compitió, y el organismo rector no respondió a las peticiones de comentarios. Los funcionarios olímpicos sudaneses tampoco hicieron comentarios de inmediato.

El argelino Fethi Nourine fue expulsado de los Juegos de Tokio y suspendido por la FIJ el sábado después de que se retirara para evitar un posible enfrentamiento en octavos de final con Butbul. Nourine debía enfrentarse a Abdalrasool por el derecho a enfrentarse a Butbul.

Nourine dijo más tarde que sus acciones eran una protesta contra el trato de Israel a los palestinos.

Nourine también renunció a los Campeonatos Mundiales de Judo de 2019 justo antes de enfrentarse a Butbul.

 

Información: ArabNews / Imagen: Agencia   

La Voz del Árabe (LVÁ) – SOCIALES – Cd. de México, agosto 2 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x