ONU: CONSEJO DE SEGURIDAD VERÁ VIOLACIONES ISRAELÍES

414 visitas

-Por enésima vez, el Consejo de Seguridad de la ONU verá las violaciones de la ocupación israelí

Israel nunca acató resolución alguna de la ONU y tampoco de su Consejo de Seguridad. Seguir reuniéndose y emitir resoluciones a sabiendas que no serán respetadas es hipocresía y estar encubriendo los crímenes.

Israel nunca acató resolución alguna de la ONU y tampoco de su Consejo de Seguridad. Seguir reuniéndose y emitir resoluciones a sabiendas que no serán respetadas es hipocresía y estar encubriendo los crímenes.

El Consejo de Seguridad de la ONU celebrará una sesión el próximo miércoles para discutir las violaciones de la ocupación israelí y los ataques de sus colonos en la ocupada Cisjordania, incluida Jerusalén Oriental, el asedio de la Franja de Gaza y el tema de los prisioneros palestinos.

El Representante Permanente de Palestina ante las Naciones Unidas, Embajador Riyad Mansour, dijo durante una entrevista con la radio Voice of Palestine que se envió una carta al presidente del Consejo de Seguridad, al Secretario General de las Naciones Unidas y al presidente de la Asamblea General sobre las violaciones de la ocupación.

Mansour declaró que la carta exhortaba a la comunidad internacional a asumir sus responsabilidades hacia la causa palestina y a presionar a las autoridades de ocupación para que respeten los derechos humanos y la legalidad internacional en los territorios ocupados.

Edición PalestinaLibre.org 

Información: PalestinaLibre.org / Imagen: LVÁ

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, julio 28 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

 

5 2 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Mauricio Saraya Ley
Mauricio Saraya Ley
1 month ago

Pensar que el consejo de seguridad de la ONU hará algún día algo en contra de Israel no es una asumpción inocente, sino estúpida, pues la ONU no se ha ido prostituyendo, sino que nacio prostituta, como buena hija de los imperialistas y colonialistas por exelencia, coludidos con el movimiento Sionista, que tras robarse la identidad de los verdaderos judíos, continúan robándose el territorio de quienes un día les tendieron la mano. Si la dignidad tuviera mayor peso a los intereses políticos y económicos de las «Naciones Unidas», ese parapeto llamado ONU hubiera dejado de existir al poco tiempo de… Read more »

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x