EGIPTO EN ESTADO DE EMERGENCIA POR 3 MESES
-Egipto extiende el estado de emergencia durante 3 meses
El presidente egipcio Abdel Fattah El-Sissi ha extendido el estado de emergencia en todo el país durante tres meses; a partir de la 01:00 del sábado 24 de julio de 2021.
El recién elegido Parlamento egipcio aprobó la extensión otros tres meses del estado de emergencia que está en vigor de forma ininterrumpida desde abril de 2017, cuando hubo dos brutales atentados contra la minoría cristiana.
La decisión, publicada en el Boletín Oficial el jueves, permite a las fuerzas armadas y a la policía tomar las medidas necesarias para hacer frente a los peligros del terrorismo, incluida su financiación; mantener la seguridad en todo el país, proteger la propiedad pública y privada y salvar la vida de los ciudadanos.
Información: WAM / Imagen: WAM
La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, julio 27 del 2021
Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.