6 BEBIDAS PARA REFRESCARSE ESTE VERANO

-Bebidas naturales del Medio Oriente para combatir el calor, refrescantes y deliciosas…

Con estas bebidas combaten el calor del verano en Medio Oriente, es con estas bebidas árabes fáciles de preparar y refrescantes.

1- Laban Ayran es una bebida salada a base de yogur. Se compone de yogur, agua y sal. Si quieres darle más sabor a la bebida, utiliza agua con gas en lugar de agua sin gas.

2– Sobia – La bebida láctea con almidón, popular en Egipto y Arabia Saudita, puede servirse blanca o teñida de rojo. Se prepara fermentando ligeramente el pan moreno y mezclándolo después con polvo de coco, leche y azúcar.

3-Tamr Hindi – Este zumo a base de tamarindo se prepara rompiendo una fruta de tamarindo y poniéndola en remojo en agua, para después tamizarla. Tiene un sabor agrio y suele endulzarse con azúcar y servirse helado.

4- Zumo de granada – Rumman, la palabra árabe que designa a la granada, es popular en la región de Levante. Además de ser rica en beneficios para la salud, esta bebida fría es fácil de preparar.

5- Zumo de jengibre – El zumo de jengibre fresco es un gran potenciador de la inmunidad. Puedes completar esta bebida veraniega con menta y zaatar para darle más sabor.

6- Batido de dátiles – ¿Aburrido de los batidos de fresa y plátano? Prueba un batido de dátiles para disfrutar de un dulce y delicioso placer.

BUSCA MÁS RECETAS EN GOURMET DE La Voz del Árabe, te sorprenderás, https://lavozdelarabe.mx/category/gourmet/

 

La Voz del Árabe (LVÁ) – GOURMET – Cd. de México

 

La Voz Del Árabe

El medio informativo del Mundo Árabe, transmite la cultura árabe en general, de ayer y hoy. La Voz del Árabe de México para el mundo, comprometidos con la verdad... Y La Voz del Arte en 2024...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo