EN DUBAI 2020 MARRUECOS COMPARTIRÁ SU VISIÓN DEL FUTURO SOSTENIBLE

864 visitas

-Expo 2020 Dubai: Marruecos compartirá su visión de un futuro sostenible (Comisaría)

Marruecos estará presente en la Expo 2020 de Dubái para compartir su ambiciosa visión de un futuro sostenible y contribuir a los esfuerzos y a la colaboración mundial para una recuperación económica post-covid, afirmó la Comisaría General de la Sección Marroquí.

En un comunicado publicado el martes, la Comisaría General dio reveló las orientaciones de la participación de Marruecos en la Exposición Universal de Dubái 2020. Esta edición, la primera organizada en un país de la región MEASA (Oriente Medio – África – Asia del Sur), tendrá lugar del 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022, durante un periodo de 6 meses.

La Expo 2020 de Dubái representará así un formidable escaparate científico, industrial, tecnológico y cultural para el Reino, subraya el comunicado de prensa.

 El tema del pabellón de Marruecos «Legados para el futuro – desde los orígenes inspiradores… hacia el progreso sostenible», invitará a los visitantes a (re)descubrir Marruecos, su historia, su identidad, sus logros tangibles y su visión para el futuro, agrega la misma fuente.

 

Información: MAP / Imagen: MAP       

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, julio 8 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x