EL PRIMERO DE JULIO ES UN DÍA IMPORTANTE

694 visitas

-Con Su Santidad el Papa Francisco. Por una patria de convivencia en el Líbano. Reza con nosotros…

 Cardenal Rai Bechara Pedro

 El primero de julio, como saben, con nuestros hermanos Patriarcas y Jefes de Iglesias del Líbano, respondemos a la invitación de Su Santidad el Papa Francisco, a un “encuentro de reflexión y oración por el Líbano”. Este día será una ocasión importante en el camino de los esfuerzos de Su Santidad para ayudar al Líbano, a seguir siendo el hogar de la asociación entre cristianos y musulmanes, el país de la práctica democrática, una sociedad de paz, progreso y civilización.

No solo vamos al Vaticano como portadores de cristianos, sino a todos los libaneses, «todos estamos preocupados por el Líbano». Llevamos la causa del Líbano como causa de la libertad, del diálogo y la convivencia cristiano-islámica, que compartimos con igualdad, solidaridad y cooperación en este Oriente. La salud del Oriente es parte de la salud del Líbano.

Vamos a confirmar a Su Santidad que los libaneses están dispuestos a vivir juntos a pesar de todas las decepciones y guerras que han vivido debido a la multiplicidad de lealtades, por sus errores o especialmente por la abominable injerencia externa en sus asuntos.

Afirmamos que para salvar la vida común entre los libaneses, su estabilidad política y prosperidad económica, es imperativo adoptar su neutralidad con la estricta aplicación de su constitución y resoluciones internacionales, incluso si se requiere una conferencia internacional sobre el Líbano, siempre y cuando sea necesario, y que el diálogo político y el arreglo interno no tropiecen.

Su Beatitud Bechara Pedro Cardenal Rai

 

NOTICIAS MARONITAS – Facebook – https://www.facebook.com/noticias.maronitas

NOTICIAS MARONITAS – WEB – https://noticiasmaronitas.wixsite.com/noticiasmaronitas?fbclid=IwAR3Qy1wffXYNyxYDoGwMSc8LfGdBFuI1mUYZTwbd2Crg4ek4YTY_MwvWJ-Q

LEBANESSE CULTURE – http://lebanese-culture.blogspot.com/?fbclid=IwAR0SDqVxM-rKhNezmb9fGzYGlyzdZZjItObAzoumHfvfdkvDC89Yz_XrYr8

 

 

 

Información: Noticias Maronitas – Lebanesse Culture / Imagen: Noticias Maronitas   

    

La Voz del Árabe (LVÁ) – SOCIALES – Cd. de México, julio 1° del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x