PERSONAL JUDÍO INSTA A GOOGLE A APOYAR A PALESTINOS

– La empresa no debe ceder a una «perspectiva unilateral a favor de Israel». – Una carta insta a «reconocer el daño causado a los palestinos por el ejército israelí y la violencia de las bandas».

Abdullah Al-Kahwagi

El corazón roto por los sucesos en la Palestina de nuestra mente y corazones hablo hoy con coraje atorado en cuerpo completo, lo que ha sucedido sencillo, no tiene nombre, no es guerra, no es matanza, no es colonización, ocupación, todo cuando sabemos ha pasado ya, la palabra que encuentro para nombrar esto es “genocidio” de primera clase.

Hamas es terrorista, es grupo defensor, soldados inventados, como se quiera llamar a los gazatíes no importa, son lo que son porque defienden sus tierras, sus familias, hartos de infame ocupación de muchos años hoya hacen llorar a israelitas como ellos han llorado desde muchos años atrás, pero escalada de guerra va aun amentando, espero a ver más, no será solo de un mes, será más tiempo porque nadie sale en ayuda, en protesta de los hermanos palestinos, sí, han hecho amigos del mundo, pero del Mundo Árabe quiénes dice aquí está ejercito árabe para contraatacar, para defender tierra santa islámica, cristiana y judía, nadie y eso es error del mundo completo, sencillo de responder: hay muchos miles de millones de dólares para negocios y vidas humanas y territorio palestino no lo vale tanto, en mi tierra se dice “lo que se ve no se juzga…”

Me gusta posición de gente judía trabajadora en Google, aquí dejo nota de agencia árabe Arab News, hasta la próxima y que Dios salve a Palestina, otra vez…

 ARABNEWS – El gigante tecnológico Google ha recibido una carta de 250 empleados judíos en la que le instan a hacer más para apoyar al pueblo palestino.

El grupo, llamado Jewish Diaspora in Tech, pidió al CEO Sundar Pichai que iguale la ayuda financiera que Google da a los grupos humanitarios israelíes con la ayuda para los palestinos. Esto se produce tras una escalada de los ataques aéreos israelíes que ha provocado más de 200 muertos y miles de heridos en la Franja de Gaza.

Jewish Diaspora in Tech pidió a la empresa matriz de Google, Alphabet, que revisara las relaciones comerciales con empresas e instituciones que, según el grupo, facilitan la opresión de los palestinos.

También instó a Alphabet a reconocer públicamente que los palestinos se han visto desproporcionadamente afectados por los enfrentamientos entre las fuerzas israelíes y los grupos militantes. «Pedimos a la dirección de Google que haga una declaración en toda la compañía reconociendo la violencia en Palestina e Israel, que debe incluir el reconocimiento directo del daño causado a los palestinos por la violencia militar y de las bandas israelíes», escribió el grupo.

«El anti-sionismo no es antisemitismo y esta confusión perjudica la búsqueda de justicia para palestinos y judíos por igual, limitando la libertad de expresión y distrayendo de los verdaderos actos de antisemitismo».

Jewish Diaspora in Tech dijo que los miembros de un grupo oficial de empleados judíos de Google, conocidos como Jewglers, habían hecho esfuerzos para que la empresa «apoyara públicamente al Estado soberano de Israel», lo que, según afirmaba, daba una «perspectiva unilateral a favor de Israel» sobre el conflicto, y había silenciado las voces de los judíos anti sionistas de Google.

«Estamos de acuerdo en que es necesaria una respuesta por parte de los dirigentes de Google, pero creemos que cualquier respuesta que reconozca la violencia contra los israelíes, pero no dé el mismo reconocimiento a la violencia contra los palestinos es peor que no dar ninguna respuesta», añadió Jewish Diaspora in Tech.

Un miembro del grupo declaró al medio estadounidense The Verge: «Nos vimos obligados a formar nuestro propio espacio por el hecho de que, literalmente, no se nos permitía expresar nuestros puntos de vista».

Información: ArabNews / Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – EDITORIAL – Cd. de México, mayo 20 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo